Vengo a dejar mi opinión sobre el programa, tengo la versión "Registrada de Dofollow", ya que con la versión de prueba no se podía hacer mucho, y lo he estado probando, y merece la pena adquirirlo, ya que es muy fácil de utilizar (No hay que configurar muchas cosas), simplemente rellenar los campos donde irá tu comentario con los datos, y puedes pasar a la pestaña "Enlaces" donde debes colocar la keyword por la que quieras que aparezcan los resultados para luego comenzar a "Scrapear", este proceso es relativamente rápido, hice varias búsquedas y me encontró excelentes resultados, lo que más me gusto del programa es que me encontró páginas con hasta PR 6, y 1 y 3 de los resultados son "DoFollow", la verdad es que subestime el poder de esta herramienta, que por lo que he probado hasta ahora me parece ser una muy eficaz.
Como sugerencia para futuras actualizaciones recomendaria poder agregar la opción para insertar proxys, ya que así estaríamos a salvo de algún baneo periódico por parte de Google.
Yo la verdad si Recomiendo esta herramienta para la creación de comentarios, por lo sencillo de usar, scrapear, y enviar el comentario de una manera semiautomática.