¿Como se subir PA de reseñas?

MariaSMB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Hola,

Me gustaría saber como hacéis para subir el PA de las reseñas que contratáis. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Un saludo,
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pero si esos enlaces no son buenos le hundes el blog al que te ha hecho la reseña no¿



Enviado desde mi GT-I9300
Pues se los haces buenos xd, puedes enlazar la reseña desde un par de blogs 2.0 y a esos blogs hacerle spam bien
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Tendria cuidado con la compra de reseñas
y sobretodo asegurarse que fuesen dofollow
 

soyseo

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
El enlazamiento interno también ayuda a subir el PA de la reseña, pero claro esto no está en nuestras manos normalmente.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Necesitas reseñas de calidad de un sitio de la misma temática, que sea dofollow y luego tu te haces unos cuantos nofollow para disimular. Si la pagina que te pone las reseñas hace muchas, se considerará spam y te penalizará
 

Empresaseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
En primer lugar tienes que diferenciar dos cosas.

PA: es una métrica asiganada por una empresa llamada moz, este valor NO AFECTA al posicionamiento. Este valor solo sirve como un indicador de la cantidad y calidad de enlaces que tiene un sitio.

Si quieres subir el PA (valor simbolico)de una web de cara a obtener un mejor posicionamiento solo debes obtener enlaces de calidad.

Si tu sitio es nuevo, puedes crear enlaces externos, si ya es antiguo puedes crear enlaces internos.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Una reseña funciona como un Tier. Aunque no sea tu blog consigue muchos shares y backlinks para que se haga la pirámide y asi pasas PA.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
hola maria, probaste lo que te dijeron? la verdad que yo hice eso y tengo 2 casos, en 1 no se nota que la web suba, a una reseña le llege a comprar hasta 5 reseñas diferentes y ni se movio.
 
Última edición:

pcforo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Una reseña funciona como un Tier. Aunque no sea tu blog consigue muchos shares y backlinks para que se haga la pirámide y asi pasas PA.

Completamente de acuerdo. Con reseñas de calidad puedes hacer un buen Tier 1. A partir de ahi construye enlaces para aumentar lo que puedas el PA de las reseñas.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
En primer lugar tienes que diferenciar dos cosas.

PA: es una métrica asiganada por una empresa llamada moz, este valor NO AFECTA al posicionamiento. Este valor solo sirve como un indicador de la cantidad y calidad de enlaces que tiene un sitio.

Si quieres subir el PA (valor simbolico)de una web de cara a obtener un mejor posicionamiento solo debes obtener enlaces de calidad.

Si tu sitio es nuevo, puedes crear enlaces externos, si ya es antiguo puedes crear enlaces internos.

Al final afecta o no afecta al posicionamiento? yo creo que sí.
 

mtgm

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
con ponerle algunos enlaces basta, lo suyo sería que si tiene hecho el de la web links internos salgan solos... pero no siempre es así, en teoría unos enlaces nofollow de otros blogs en comentarios harán subir algo el PA
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Desde otras web que no sean tomadas como spam, y que sean de una autoridad suficiente relativa al nicho. Otra alternativa son las web 2.0 o blogs, bien armados, y que parezcan natural obviamente. Conlleva un poco más de tiempo si lo haces solo sino algun/os colega/s que quiera/n hacer un join venture y listo!

Aunque siempre existe fiverr y otros similares tambien, había unos cuantos gigs de reseñas por ahí...
 
Arriba