Tutorial Como tener rt+fav+seguidores en twitter, gratis.

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Buenas noches, me presento soy Jorge Aguilar, podre ser nuevo en el foro, pero vengo a brindarles una ayuda o mejor dicho un tutorial de como tener varios Retweets, favoritos y seguidores en twitter, gratis, sin ningún costo alguno, Los programas que usaremos es el famoso TweetDeck

¿Que es TweetDeck?
TweetDeck lanzada el día 04/07/2008, es una aplicación de escritorio escrita en Adobe AIR para Twitter, Facebook, LinkedIn,2 Google Buzz, Foursquare, y MySpace. Como otras aplicaciones para Twitter, interactúa con la API de Twitter para permitir a los usuarios ver y enviar tuits y ver sus perfiles. Es la aplicación para Twitter más popular, con una cuota de mercado de un 19% a junio de 2009, sólo por detrás de la web oficial de Twitter con un 45,70% de mercado a la hora de tuitear. Es compatible con diversos sistemas operativos incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X y Linux.4 Una versión para iPhone fue lanzada el 19 de junio de 2009 y una para iPad fue lanzada en mayo de 2010. Una versión para Android se hizo pública después de un período abierto en fase beta.5 El día 29/04/2013 se confirmó que las aplicaciones para teléfonos inteligentes de TweetDeck dejaron de funcionar el día 07/05/2013.
Fuente: Wikipedia

¡Ahora si vamos al tutorial!

  • Paso #1
El primer paso de todos es simple, tienes dos opciones o descargar la aplicación o utilizarlo vía web (También funciona para Android),Entrar primero en la web de TweetDeck y descarga la aplicación en el siguiente botón, dependiendo el sistema operativo que uses:
Paso numero 1.JPG

Luego de descargarlo lo instalan como todo simple programa.

  • Paso #2
Abren la aplicación y les aparece un lugar donde aparece el usuario y contraseña, Pueden abrir el TweetDeck desde su cuenta de Twitter, o crear una cuenta TweetDeck y añadir varias, en esta ocasión, yo les facilitare una en el cual se ganaran unos Rt, fav y seguidores ;)

En Twitter Username colocan:
Zonda_123

En Twitter Password colocan:
10203040

Imagen referencial:
Paso numero 2.JPG

Al entrar quedara así:
Paso numero 3.JPG

  • Paso #3
Ahora si viene lo bueno, como ganar los rt, fav y seguidores.
Luego de que estés adentro de la aplicación, entra a tu Twitter, twitteas algo, chiste, frase o algo que se te ocurra, al momento de hacer eso te diriges a TweetDeck y haces esto como lo muestran las imágenes.

Buscas tu Usuario de twitter:
Paso numero 3..JPG

Clickeas tu nombre, das click en "Tweets" y añades la columna en la aplicación:
Paso numero 3...JPG

Paso numero 3....jpg

  • Paso #4
¿Como damos Retweet?, Busca el tweet que quieres dar RT y das en el botón de la figura de RT muy conocida, aparecera esto, en el cual llenaras todos en azul dando click y luego das en el botón " Retweet "
Paso numero 4.jpg

¿Como damos Favorito? Busca el tweet que quieres dar FAV y das en el boton de la figura FAV muy conocida, aparecera esto, en el cual llenaras todos de azul dando click, ¿Como se hace? Dando click en el botón de los tres puntos que esta al lado de la estrella y dar en la opción " Favorite from accounts " y luego das en el botón " Done "
Paso numero 4..jpg

¿Como conseguimos Seguidores?, eso es simple twitteando simultáneamente se consiguen automáticamente, Ya que mucha gente si le gustan los tweets te siguen, esa es la ayuda.

Me tome el tiempo de hacer este tutorial ya que muchas personas no saben la manera de usar el TweetDeck de la manera mas simple, este método todavía funciona, estaré añadiendo mas cuentas, si quieren añadir las suyas, con mucho gusto serán aceptadas, esto servirá para esas personas que se quieren dar a conocer.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, con gusto aceptare un like de agradecimiento si en verdad me lo Merezco.

Prueba de que verdad funciona:
Dibujoasdsaf.JPG

Si falta algo por favor notificármelo por MP o por aquí mismo citándome que de una lo edito.
Créditos a mi por crear el tutorial desde 0, también como obsequio les regalare 70 retweets dejándome el id del tweet que quieran dar rt por MP.​
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
@JrgsAguilar cuantas cuentas tienes en TweetDeck, y cuanto es el maximo de cuentas que se pueden gestionar
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
No mencionaste como has agregado los perfiles que aparecen a la hora de dar RT

¿Como damos Retweet?, Busca el tweet que quieres dar RT y das en el botón de la figura de RT muy conocida, aparecera esto, en el cual llenaras todos en azul dando click y luego das en el botón " Retweet "
Ver el archivo adjunto 3426

Sinceramente no entendí nada :roto2:
 
Última edición:

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Muy buen tutorial Jorge en especial para los que no conocían TweetDeck, una pregunta el Deck es tuyo? Estuve en uno pero se volvió un ocho y no me uní a más ninguno. :D

Venga acepto esos Retweets ;)

Ahi te van los rt, si el deck es mio, es un proyecto que trato de comenzar, si quieres añades cuentas si no bueno se entendera,pero trato de hacer lo mejor.

Buen aporte ¿El deck es tuyo?

Gracias amigo si lo es.

- - - Actualización- - -

No mencionaste como has agregado los perfiles que aparecen a la hora de dar RT



Sinceramente no entendí nada :roto2:
@SneyderCante :rolleyes: noooo, es mio jajaja es un subdominio de twitter....

Los perfiles que coloque al comienzo son por mi parte, conocidos, familiares etc, no añadí esa opción ya que no se si hay personas que quieran entrar, si es asi pueden llegarme con gusto al MP.

- - - Actualización- - -

@JrgsAguilar cuantas cuentas tienes en TweetDeck, y cuanto es el maximo de cuentas que se pueden gestionar

Tengo mas de 12, es nuevo.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Me parece perfecto, veré si añado cuentas de algunos conocidos para aumentar la cantidad de rt, fav, etc..

Por cierto veo que eres de Cabimas, yo soy de Maracay te sigo en twitter, por si en algún momento necesitas ayuda con el deck o piensas crear otro puedes contar conmigo :mola:

Ahi te van los rt, si el deck es mio, es un proyecto que trato de comenzar, si quieres añades cuentas si no bueno se entendera,pero trato de hacer lo mejor.



Gracias amigo si lo es.

- - - Actualización- - -



Los perfiles que coloque al comienzo son por mi parte, conocidos, familiares etc, no añadí esa opción ya que no se si hay personas que quieran entrar, si es asi pueden llegarme con gusto al MP.
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Me parece perfecto, veré si añado cuentas de algunos conocidos para aumentar la cantidad de rt, fav, etc..

Por cierto veo que eres de Cabimas, yo soy de Maracay te sigo en twitter, por si en algún momento necesitas ayuda con el deck o piensas crear otro puedes contar conmigo :mola:

Si soy de Cabimas zulia, Cualquier momento me da en comprometerme mas en el deck, ya que en mi cuenta principal ya soy leído sin usar el deck, Gracias a esto, cualquier cosa nos estamos contactando.

- - - Actualización- - -

Dentro de un rato subiré mas cuentas.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Si claro , y a los dos dias te queda un 30% del total.
Estos metodos no me gustan nada.
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
TweetDeck lanzada el día 04/07/2008, es una aplicación de escritorio escrita en Adobe AIR para Twitter, Facebook, LinkedIn,2 Google Buzz, Foursquare, y MySpace.

La usaba cuando salió, y que yo sepa, solo funciona con twitter :confused:
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
La usaba cuando salió, y que yo sepa, solo funciona con twitter :confused:
A finales del año 2008 TweetDeck saco versiones beta para eso, y si funcionaba, pero no generaba muchos usuarios, dieron a conocer dicha aplicación para comienzos del 2009 y luego desaparecio de la nada.
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Pues a mi no me toco esa versión que pena.. De todas formas la sigo recomendando yo le saco partido desde hace años :mola:
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Pues a mi no me toco esa versión que pena.. De todas formas la sigo recomendando yo le saco partido desde hace años :mola:

Tweetdeck perdio fama con el tiempo, empezaron a salir sistemas como SPD Que es muy bueno y el SYS.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Tweedeck ya no permite la automatizacion de imacros , yo solia usarla pero la api ya no funciona con imacros es muy buena aunque han estado mas lenta y de mas baja calidad en los ultimos meses
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Tweedeck ya no permite la automatizacion de imacros , yo solia usarla pero la api ya no funciona con imacros es muy buena aunque han estado mas lenta y de mas baja calidad en los ultimos meses

En mi opinion tweetdeck sigue siendo una de las aplicaciones populares que esta siendo manejadas por muchas personas para uso personal, en mi caso todavia lo uso y me va bien con mis 2 cuentas.
 
Arriba