Como tener un Master Reseller Hosting GRATIS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
En este tutorial os enseñare a tener vuestro Master Reseller Hosting gratis para que podáis empezar con vuestra empresa de hosting.
Bueno, empecemos.

Lo primero es entrar en damep2h.com y registrarse



Pulsamos el enlace de registro.
kysRN4Z.png


Luego aceptamos los términos y rellenamos nuestros datos.
KKGgVOo.png


Luego nos llegará a nuestro correo electrónico (mirar en la carpeta spam) un correo de confirmación, lo confirmamos y accedemos a nuestra cuenta.

Ahora elegimos el plan que queremos



Hay varios planes, tambien se puede optar por uno ilimitado por 5$, pero este no es nuestro caso. Primero entramos a la página de los planes.
ujhlxOR.png


Luego elegimos un plan, yo en mi elegire el Avanzado. Os explico, P2H es que embez de pagar con dinero pagas con posts, entonces tenemos que hacer esos posts en la comunidad de damep2h para solicitar el plan que queramos. Luego tenemos que volver a hacer cada mes los posts para renobarlo,si por ejemplo cojemos el del medio con uno o dos posts al día podemos fácilmente llegar a la cuota de posts sin darnos cuenta. No hace falta que sean necesariamente posts, también puedes responder a posts ya creados.
k17h8tW.png


Ahora solo tienes que entrar al foro de damep2h (es la página de inicio de damep2h) y hacer los posts según el plan que hayas elejido.

Una vez hechos los posts, pedimos nuestro master reseller.



Primero tenemos que volver a ir a la lista de planes, y pulsmaos donde dice comprar según el plan que querramos.
6jtviVm.png


Ahora debemos elejir Dominio o subdominio, si ya tenemos dominio ponemos "Domain" si no tenemos y queremos usar un subdominio gratis, ponemos "Subdomain". Luego pulsmaos "Order".
5a2V3KD.png


Luego, después de aceptar los términos rellenamos nuestros datos.
KxOkp9d.png


Luego ponemos nuestro dominio o sub dominio y nuesta cuenta y contaseña del foro de damep2h
WdmFsFU.png


Ahora nos esperamos unos instantes hasta que nos salga el mensaje de que todo se realizó correctamente (Puede tardar unos minutos) si nos da algún error, es tan sencillo como leer el error y remediarlo, si no contactar con el equipo de damep2h por el foro.

YA TIENES TU MASTER RESELLER la activación es inmediata, llegerá a tu correo electrónico todos los datos, (mira en la carpeta SPAM).
 
Última edición:

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Gracias, pero prefiero pagarlo que ponerme a hacer todos esos posts uno a uno.
 

selimanass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
La gente que no tenemos para pagar uno esta es la mejor opción! gracias por compartir! :)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No veo claro eso de "Ilimitado" por 5$, me suena a que es tipo Hostinger o parecido... No, no me dá confianza este host.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Interesante, por sus características merece la pena al menos probarlo.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Pues yo pienso que es una buena Opcion ademas creo que por darle una oportunidad no pasa nada . Solo te pide postear no pierdes nada .

Decir que yo tengo un master reseller de pago con este usuario y esta bien la verdad muy completo .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba