Como usar Scrapebox

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Muy buen tutorial, aunque leyendo los comentarios se podría decir que este programa sirve para posicionar sitios temporalmente, ya que con el tiempo caerán penalizados casi seguro, no?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Muy buen tutorial, aunque leyendo los comentarios se podría decir que este programa sirve para posicionar sitios temporalmente, ya que con el tiempo caerán penalizados casi seguro, no?

Es que el programa ahora mismo es mejor enfocarlo para el tier 2 o 3 :)
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Es que el programa ahora mismo es mejor enfocarlo para el tier 2 o 3 :)
Tengo entendido que google es capaz de detectar este tipo de prácticas. Piensa que estas creando una piramide de enlaces hacia tu sitio, donde la base de dicha pirámide es pura mierda (spam puro), puede se eficaz, pero tarde o temprano esta pirámide caerá debido a la poca calidad de sus cimientos. Yo creo que tarde o temprano todas las webs que trabajen con spam serán penalizadas. Mi consejo: contenido de calidad y paciencia.
 

perl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Pues se agrade, ya que tengo pensado en darle caña

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

atlantida

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Hola buenas desde hace una semana me estoy poniendo al día con srapebox, he seguido los dos vídeos colgados aquí en foro20 y me han puesto al corriente de los pasos básicos que hay que seguir para conseguir los objetivos.

Hasta la fecha todo mi linkbuilding era manual, por lo tanto esta herramienta me ha dejado fascinado, la considero muy importante para:

1ª Conseguir sitios de gran autoridad para dejar enlaces a los tiers1 o incluso al monysite, estos si ya de forma manual.

2ªConseguir enlaces para posicionar mis tiers 2, aquí es donde me surgen las dudas:
1ª Ya que me di cuenta de que utilizando proxys que están en la red para todo el mundo el proceso es largo y tedioso, he alquilado 10 proxys privados ¿son pocos? ¿Necesito más?
Cuando cosecho solo me da resultados de yahoo, pero no de google ¿porque?

A la hora de marcarle de donde quiero los links ejemplo: foros, blogs, imágenes.

¿Cuál es vuestra recomendación para hacerlo de la mejor forma posible?

Por favor toda la información que me deis por pequeña que sea será muy bien recibida
Muchas gracias
 

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, antes de nada agradecer los dos vídeos por que son una pasada. Me acabo de comprar el Scrapebos y los estoy siguiendo paso a paso, encuentro bastantes proxies google passed pero a la hora del harvesting no me da ningún resultado.

¿puede ser por no ser de pago las proxies?, ¿o será que tengo algo mal configurado?

A ver si alguien me hace ver la luz:)

Gracias

- - - Actualización- - -

Bueno, me autorespondo;), resulta que ayer ya me di por vencido, apague el ordenador, he dormido como un campeón, esta mañana a primera hora he vuelto a probar y ¡VOILA!, todo perfecto. ¿Por que razón?, ni idea. El caso es que estoy flipando conel programita y con los dos videos, que son muy completos. De nuevo agradecer a @Pablo de Valdivia.

Saludos
 
Última edición:

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Por delante, gracias a Pablo de Valdivia.

Tanto con esta versión como con la 1.16.3 (que acabo de colgar en el apartado correspondiente) no me funciona la opción de obtener el PageRank (ni por URL ni por dominio). No llega a abrirse la ventana que aparece en el video

Uso las plataformas Wordpress y BlogEngine

Una vez que finaliza el 'Harvesting', ¿Hay que hacer algo más?. He mirado el tutorial y no sé si se me escapa algo.

Gracias por adelantado.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

De esos problemas ni idea. Supongo que serán falloa de las versiones crackeadas :S
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el video Pablo. Ya se que mas de uno se va a tirar de los pelos, pero llevo 4 días en esto y ando muy pez y quería preguntaros cosas, muy agradecido quién me eche un cable.
yo la idea que tengo de keywords es la que utilizo para posicionar mi blog por el programa de "seo by yoast" que uso. El tema esta que escucho la palabra keyowords ahora y me raya un poco, porque supongo que el programa deja un comentario de un
"nombre(chica) - keyword" + el enlace de la pagina web propia. Lo del enlace lo entiendo , para que los curiosos que pinchen le lleven a mi web. Pero la keyword que esta al lado del nombre , ¿¿que sentido tiene en el comentario?? y una cosilla más, me bajé el programa de forma pirata de una pag inglesa , el tema esta que cuando en los proxys no me encuentra googlepased ,no se si sera que los proxys de este programa son viejos o obsoletos o es que hay que encontrarlos en algún lado :-S.... Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
Scrapebox es el mejor Complemento para GSA. pues en GSA es necesario encontrar backlinks comprandolos... o Raspandolos de la web.

Scrapebox es un monstruo para buscar footprints y GSA para barrer esos backlinks y publicar en todo lado con articulos de calidad. con keywords.

GSA es el mejor en Postear contenido de calidad en muchos tipos de sitios. sea blogs, wikis, y demas.
y
Scrapebox es un monstruo para Scrapear jajaja es capaz de conseguir millones de backlinks por dia debido a la velocidad con la que hace el scrapeo.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola, lo primero enhorabuena por el tutorial.
He comprado scrape box desde el enlace con el descuento, lo he pagado con paypal pero no se donde descargarlo. No me han mandado nada aun desde esta mañana. Un saludo

- - - Actualización- - -

Ya lo he visto, estaba en correo no deseado. Cuanto suelen tardar en activar la licencia para poder trabajar?

- - - Actualización- - -

Ok. Licencia activada.
por lo que veo scrapebox y gsa se complementan genial. Si compras uno deberías tener el otro. Os voy contando que tal. Un saludo a todos.

- - - Actualización- - -

Ok. Licencia activada.
por lo que veo scrapebox y gsa se complementan genial. Si compras uno deberías tener el otro. Os voy contando que tal. Un saludo a todos.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Estupendo tutorial, muchas gracias @Pablo de Valdivia. He podido comprender como empezar a usar el programa y ahora lo tengo buscando proxis, lo dejaré así toda la noche, porque al parecer va para largo jeje. de 41K proxies por ahora a sacado 370 anonimos y 30 google passed. Creo que no está nada mal no?

Luego quería preguntar y pedir unas cosas, en general o quien pueda. Que tal un tutorial más avanzado de este programa? He leído que está solicitado, pero se hará? :p Luego también iría genial un tutorial parecido y con buenas explicaciones de GSA porque por mucho que miro tutoriales, la mayoría latinos, no me termina de quedar nada claro. En los ingleses no se les entiende ni papa. Y luego como hacemos para utilizar las listas de urls para GSA?

Respecto a la creación de emails que se comentaba en el vídeo, cuanto tiempo duran? Entiendo que esos emails se pueden exportar para luego por ejemplo usarlos en otros soft como FCS no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba