Como usar Scrapebox

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por el tutorial. Me ayuda bastante a enterder el programa. Felicidades.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

sigue mereciendo la pena comprar este programa?
 

jimbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por el tutorial. algunas dudas pero mejor buscar en google.
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Excelente tutorial!!! una pregunta habrá una guía en video, sería mas practico para los novatos en el area.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Excelente tutorial!!! una pregunta habrá una guía en video, sería mas practico para los novatos en el area.

Me dan ganas de banearte... Te has leído el primero mensaje del hilo o solo has venido a postear para subir mensajes ?? ¬¬!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Muchas gracias por el tuto crack!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Me dan ganas de banearte... Te has leído el primero mensaje del hilo o solo has venido a postear para subir mensajes ?? ¬¬!

Tienes razon, luegode que hice el comentario, fue que lei el post... descuida no vuelve a pasar jejeje
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por el tuto, tengo es software desde hace mas de 1 año, y es lo mas cercano a una nava suiza.
 

Yoketu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por el tuto!!!!
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Funciona realmente el programa? o no merece la pena comprarlo?
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Muchas gracias por el tutorial @pikar0
Muy útil y lo más completo que he encontrado en español. No se si voy a usar la herramienta para dejar comentarios, pero tiene un montón de funciones muy prácticas que seguro que son muy aprovechables.

Me queda una duda: ¿Como puede afectar que un proxy sea google passed en el porcentaje de éxito de posteo de comentarios? Es decir, entiendo que si es google passed puede hacer muchas queries de búsqueda para localizar sitios afines sin que google lo bloquee con los captchas; pero no entiendo en qué influye que sea google passed a la hora de tener más o menos éxito al colgar los comentarios.
Muchas gracias de nuevo por el tutorialazo :)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Muchas gracias por el tutorial @pikar0
Muy útil y lo más completo que he encontrado en español. No se si voy a usar la herramienta para dejar comentarios, pero tiene un montón de funciones muy prácticas que seguro que son muy aprovechables.

Me queda una duda: ¿Como puede afectar que un proxy sea google passed en el porcentaje de éxito de posteo de comentarios? Es decir, entiendo que si es google passed puede hacer muchas queries de búsqueda para localizar sitios afines sin que google lo bloquee con los captchas; pero no entiendo en qué influye que sea google passed a la hora de tener más o menos éxito al colgar los comentarios.
Muchas gracias de nuevo por el tutorialazo :)

Pues mira, si no es Google Passed ese proxys directamente no te buscará keywords en Google.

Y respecto a los comentarios, si no es Google Passed lo más probable es que esté en una blacklist y, o no te deje hacer el comentario con ese proxy o irá directo a SPAM (tratandose de Wordpress, por ejemplo).
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Pues mira, si no es Google Passed ese proxys directamente no te buscará keywords en Google.

Y respecto a los comentarios, si no es Google Passed lo más probable es que esté en una blacklist y, o no te deje hacer el comentario con ese proxy o irá directo a SPAM (tratandose de Wordpress, por ejemplo).

Muchísimas gracias! Ya lo veo claro y lo entiendo del todo ahora ;)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Me lo voy a ver y después comento... tengo ganas de darle uso a este programa :sisi1:
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Iba aparcar definitivamente este programa porque con otros lo hago mejor pero después del tutorial voy a darle otro oportunidad. Gracias Pikaro.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Iba aparcar definitivamente este programa porque con otros lo hago mejor pero después del tutorial voy a darle otro oportunidad. Gracias Pikaro.

No se trata de aparcar otros programas y usar solo este. Hoy en día únicamente con comentarios en blog no se va a ninguna parte respecto a SEO. Este programa es para usarlo conjunto a los demás que incluyen más opciones de backlinks.
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

que otras herramientas recomendarías a parte de Scrapebox ?

Entiendo que el seo es optimizar la web, crear buenos contenidos y publicar buenos articulos en directorios de alto page rank para backlinks, sumandole a esto los comentarios con Scrapebox que más se puede hacer?

Gracias anticipadas y merci por tu ayuda
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

que otras herramientas recomendarías a parte de Scrapebox ?

Entiendo que el seo es optimizar la web, crear buenos contenidos y publicar buenos articulos en directorios de alto page rank para backlinks, sumandole a esto los comentarios con Scrapebox que más se puede hacer?

Gracias anticipadas y merci por tu ayuda

Siempre puedes probar otros programas como SeNuke que también hace enlaces en foros, wikis, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba