- Mensajes
- 1,199
- Puntuación de reacción
- 14
Buenas! a ver si alguien me ayuda con una duda:
tengo varias landing pages con un call to action hacia otra web, la cosa es que se han posicionado bien pero la visita segun analytics dura menos de un minuto en la landing. De cara al SEO, ¿deberia hacer que el usuario permanezca mas tiempo en la landing antes de abrir el enlace o por el contrario, al dejar abierta la landing google valorara dicha visita aunque este poco tiempo?
No se estoy muy seguro de como valora google una vista que abre un enlace en una nueva ventana y deja la landing principal abierta.
Os agradezco vuestras opiniones
tengo varias landing pages con un call to action hacia otra web, la cosa es que se han posicionado bien pero la visita segun analytics dura menos de un minuto en la landing. De cara al SEO, ¿deberia hacer que el usuario permanezca mas tiempo en la landing antes de abrir el enlace o por el contrario, al dejar abierta la landing google valorara dicha visita aunque este poco tiempo?
No se estoy muy seguro de como valora google una vista que abre un enlace en una nueva ventana y deja la landing principal abierta.
Os agradezco vuestras opiniones