como vendo un dominio

illonas

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, hace poco he recibido un email de un chico preguntandome si estaria interesado en vender "x" dominio por "x" precio, me ha parecido correcto asi que le voy a decir que si, se lo vendo, el problema esta en que no se que procedimiento seguir, no se como venderselo ni que procedimiento realizar, a ver si me podeis echar una mano, gracias
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Hay 3 cosas que puedes hacer:
1- La manera bruta: le das tu cuenta donde registraste el dominio (solo si en esa cuenta tienes un dominio y si puedes cambiar los datos)

2-La recomendada: casi todos los registradores de dominios tienen un sistema de transferencia de dominios. Tan solo busca la manera en la que tu registrador te permite pasar un dominio de un usuario a otro.

3- Pagando el transpaso de dominio: solo si cambias de registrador
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
creo que mas bien se refiere al procedimiento referido al transpaso del dominio, para que el comprador pase a ser el titular de la cuenta...

No puedo aportar datos al respecto, ya que nunca compre o vendi un dominio a un particular...
 

illonas

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hay 3 cosas que puedes hacer:
1- La manera bruta: le das tu cuenta donde registraste el dominio (solo si en esa cuenta tienes un dominio y si puedes cambiar los datos)

2-La recomendada: casi todos los registradores de dominios tienen un sistema de transferencia de dominios. Tan solo busca la manera en la que tu registrador te permite pasar un dominio de un usuario a otro.

3- Pagando el transpaso de dominio: solo si cambias de registrador

Vale gracias, mirare la recomendada, estoy con hostgator imagino que tendra esa opcion voy a ver.

- - - Actualización- - -

nada no me aclaro pero bueno
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Vale gracias, mirare la recomendada, estoy con hostgator imagino que tendra esa opcion voy a ver.

- - - Actualización- - -

nada no me aclaro pero bueno

Hasta donde yo sé, Hostgator no vende dominios. Por lo menos yo nunca he comprado con ellos :confused:

Lo que si he hecho es comprar dominios a otra persona. El que te quiere comprar el dominio debe tener una cuenta en el mismo registrador de dominios donde tienes registrado el dominio que te quiere comprar (Name, Googaddy, Namecheap, etc). De allí solo se traspasa de una cuenta a otra. Por supuesto que te paguen primero
 

javilopez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Por ejemplo en sedo.com, ahi puedes poner subastas o aarcar el dominio para ganar dinero por publicidad.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿Al transferir el dominio se puede hacer sin pagar?

Si des de un registrador de dominios a otro entiendo que is que hay que pagar.
 
Última edición:
Arriba