Tutorial Compartir un enlace en varios grupos de Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Bueno decidí escribir este sencillo tutorial porque vi que en otros temas solicitaban una herramienta que sirviera para postear enlaces en varios grupos de Facebook con un solo clic.

Primer paso entrar en este enlace

Ya estando en el sitio web copia y pega el enlace que quieres compartir en los grupos en el Input que te muestra el sitio web y pulsa en submit URL. Automaticamente te aparecerá un mensaje indicando que tu enlace esta listo para ser compartido.



Cuando le des clic en el botón submit URL te aparece una ventana emergente, si tienes la sesión iniciada en Facebook te aparecerá una ventana de dialogo con 2 campos:

Para: Escribe los nombres de los grupos a los cuales quieres compartir en enlace.

Mensaje: Texto acompañado del enlace.



Luego solo es cuestión de enviar el mensaje a los grupos destinados.



Posdata: Busquen grupos donde los moderadores no tengan que aprobar las publicaciones.

Posdata dos: La pagina no es mía, tengo dos mensajes en el foro pero llevo un buen de tiempo leyendo el foro :)

Espero les sea de utilidad.
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Cual es el numero maximo de grupos con los que has compartido un link? Te han baneado alguna cuenta?
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Cual es el numero maximo de grupos con los que has compartido un link? Te han baneado alguna cuenta?

No sabría decirte del limite de grupos, pues no me dedico a Postear en grupos (Me gustaría JA!) Pero para el tutorial publique en 7 grupos diferentes, en 5 entraron sin problemas, en 2 quedaron pendientes de aprobación por el administrador.

Sobre el baneo no lo se, te recomendaría probarlo en una cuenta que casi no uses.
 

David103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Como sea verdad esto es una ayuda cojonuda. Ahora lo pruebo.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen aporte, esto hay que probarlo.
 

Carambel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Muy bueno yo estoy en mas de 120 grupos de mas de 20.000 a 200.000 miembros.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Si lo usas con una cuenta que no tenga antigüedad es un baneo seguro, dadlo por seguro!!:p
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Me da error al compartilo en muchos, a alguien mas le pasa?
 

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
si cuando lo haces en mas de 30 me tira error ,yo estoy en mas de 200 grupos asi que lo que hare sera hacerlo por grupos de 20 y listo.
No banean yo mas de una vez he utlizado este sistema y no me han baneado nunca , es mas por hacerlo a mano mas de una vez me han penalizado estando varios dias sin postear.
la web funciona con un codigo php que le ha costado unos 40 pavos asi que legal tiene que ser ..de todas formas si lo usais por grupos de 10 en 10 con unos minutos de pausa no creo que os baneen.
PD: La web no es mia , pero me da que este codigo lo he visto por este foro creo.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Se agradece el aporte, vendrá bien para publicar nuestras webs. <'3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba