No entendí nada... Nosequé de follotronico y poco mas...
Aunque es complicaete de entender, si has mirao cuatro hilos en el foro te imaginas de qué va:
Este tío ha desarrollado un sistema automático de autorrespuestas en chats, para monetizar con, por ejemplo, campañas de dating CPA, y quiere hacer un juego con ello. La verdad, me parece algo curioso y divertido, así que espero que vaya bien.
Gracias por la aclaración! Pero eso en el video no se ve claro, no? O es que estoy más empanada de lo que creo...
Gracias por la aclaración! Pero eso en el video no se ve claro, no? O es que estoy más empanada de lo que creo...
Vamos que solo es accesible a quien tiene un método automático o semiautomático que generen al menos 1000€ (1388$) al mes que te tienen que contar y tu entregas tu ciberputilla automática, que chateará automáticamente en el chat de terra para que consiga registros y compras en la web de c-date y derivados.
Basicamente, aunque para @José Marquez , @Chuiso , @romanwp las condiciones son diferentes, no es necesario que aporten ningún metodo
Basicamente, aunque para @José Marquez , @Chuiso , @romanwp las condiciones son diferentes, no es necesario que aporten ningún metodo
Pues yo me he tragado los cinco minutos de vídeo y no he pillado nada.. ¿Qué es un sereteator?
Yo veo un error en el concepto. Regalas un método para ganar 1000€/mes a quien ya gana más de eso, y comentas que los mortales de a pie que contemos con un método como ese nos animemos con nuestro propio método.
¿No tendría más sentido al revés? Que ellos, que ya tienen métodos automáticos para generar esas ganancias, participen con sus métodos, y sortees las 3 plazas entre los parias de la tierra?
Eso contando con que ellos quieran participar, que es otro tema xD
A esto se le llama discriminación en toda regla si ellos no tienen que aportar su método y los demás si! y si no es del todo como lo he dicho pues explicalo un poquito mejor, y como no quiero desvirtuar lo dejo hasta aquí. Saludos
No es exactamente asi...cualquier persona puede dar su oferta, o hablar por MP conmigo, evidentemente con ellos no va a ser un "regalo" en el sentido estricto de la palabra