[Competición] - RETO A JOSÉ MARQUEZ, CHUISO, ROMANWP Y RESTO DE FORO 2.0... $$$

MikeSantana

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pues lo dicho, RETO A @José Marquez , @Chuiso , @romanwp y resto de Foro 2.0 a...

tyr7.png

yzf9.png

PARA CUALQUIER DUDA DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO Y MP.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
No entendí nada... Nosequé de follotronico y poco mas...

P

patripat

Invitado
6   0   0
Me he visto el video y todo y no me he enterado de nada. Supongo que los que estén más metidos en el tema lo entenderán...

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Aunque es complicaete de entender, si has mirao cuatro hilos en el foro te imaginas de qué va:

Este tío ha desarrollado un sistema automático de autorrespuestas en chats, para monetizar con, por ejemplo, campañas de dating CPA, y quiere hacer un juego con ello. La verdad, me parece algo curioso y divertido, así que espero que vaya bien.

P

patripat

Invitado
53   0   0
Aunque es complicaete de entender, si has mirao cuatro hilos en el foro te imaginas de qué va:

Este tío ha desarrollado un sistema automático de autorrespuestas en chats, para monetizar con, por ejemplo, campañas de dating CPA, y quiere hacer un juego con ello. La verdad, me parece algo curioso y divertido, así que espero que vaya bien.

Gracias por la aclaración! Pero eso en el video no se ve claro, no? O es que estoy más empanada de lo que creo...

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Gracias por la aclaración! Pero eso en el video no se ve claro, no? O es que estoy más empanada de lo que creo...

No he visto el vídeo, va muy lento. Pero he leído automático y e-whoring y 2+2 son 4.

MikeSantana

Suspendido
Puntuación de reacción
0
6   0   0

No efecivamente en el video verse no se ve claro...pero es que se supone que nadie va a ver la demo, excepto las personas interesadas e interesantes en su propuestas, que si veran la demo y demas

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Vamos que solo es accesible a quien tiene un método automático o semiautomático que generen al menos 1000€ (1388$) al mes que te tienen que contar y tu entregas tu ciberputilla automática, que chateará automáticamente en el chat de terra para que consiga registros y compras en la web de c-date y derivados.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0

Tranquila, en el vídeo se enrolla más de lo que en verdad quiere dejar claro, pero más o menos creo que se entiende lo que busca, que es intercambiar metodos para ganar en vez de 1000 €, pues 2000 € xD, y así tener 2 métodos buenos de ganancias

En cuanto a lo de retar a los demás de foro20, me da que pocos se escapan de ganar esas ganancias y más en automático como tu lo buscas, pero alguno habrá, suerte a los que participen, y que gane el mejor

Saludos Imagination :cool: :cool:

MikeSantana

Suspendido
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Vamos que solo es accesible a quien tiene un método automático o semiautomático que generen al menos 1000€ (1388$) al mes que te tienen que contar y tu entregas tu ciberputilla automática, que chateará automáticamente en el chat de terra para que consiga registros y compras en la web de c-date y derivados.

Basicamente, aunque para @José Marquez , @Chuiso , @romanwp las condiciones son diferentes, no es necesario que aporten ningún metodo

Puntuación de reacción
0
6   0   0

jajaja :D bueno, hay que leer entre líneas.
Quien se dedica a esto lo entiende.
Tiene buena pinta. Suerte!!

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
A esto se le llama discriminación en toda regla si ellos no tienen que aportar su método y los demás si! y si no es del todo como lo he dicho pues explicalo un poquito mejor, y como no quiero desvirtuar lo dejo hasta aquí. Saludos

Basicamente, aunque para @José Marquez , @Chuiso , @romanwp las condiciones son diferentes, no es necesario que aporten ningún metodo

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Yo veo un error en el concepto. Regalas un método para ganar 1000€/mes a quien ya gana más de eso, y comentas que los mortales de a pie que contemos con un método como ese nos animemos con nuestro propio método.

¿No tendría más sentido al revés? Que ellos, que ya tienen métodos automáticos para generar esas ganancias, participen con sus métodos, y sortees las 3 plazas entre los parias de la tierra?

Eso contando con que ellos quieran participar, que es otro tema xD

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Pues yo me he tragado los cinco minutos de vídeo y no he pillado nada.. ¿Qué es un sereteator? ¿Y un follotrónico?:confused:

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0

Mas te vale, porque dudo que te suelten porque si, como se levantan 700 al día. xD

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Pues yo me he tragado los cinco minutos de vídeo y no he pillado nada.. ¿Qué es un sereteator?:confused:

Una ciberputilla que hará el trabajo por ti para ligar y atraer a los paj... a que se registren en tu link dr C-Date u otro para conseguir conversiones y generar esos 1000€/mes

Saludos Imagination :cool: :cool:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Esa es una buena idea, una lucha entre el método de la ciberputilla realizado por 3 usuarios contra los métodos de los que nombra.

Yo veo un error en el concepto. Regalas un método para ganar 1000€/mes a quien ya gana más de eso, y comentas que los mortales de a pie que contemos con un método como ese nos animemos con nuestro propio método.

¿No tendría más sentido al revés? Que ellos, que ya tienen métodos automáticos para generar esas ganancias, participen con sus métodos, y sortees las 3 plazas entre los parias de la tierra?

Eso contando con que ellos quieran participar, que es otro tema xD

MikeSantana

Suspendido
Puntuación de reacción
0
6   0   0
A esto se le llama discriminación en toda regla si ellos no tienen que aportar su método y los demás si! y si no es del todo como lo he dicho pues explicalo un poquito mejor, y como no quiero desvirtuar lo dejo hasta aquí. Saludos

No es exactamente asi...cualquier persona puede dar su oferta, o hablar por MP conmigo, evidentemente con ellos no va a ser un "regalo" en el sentido estricto de la palabra

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Podrías poner tu método infalible en manos de novatos como yo! para comprobar realmente si es bueno de verdad! yo me ofrezco!

No es exactamente asi...cualquier persona puede dar su oferta, o hablar por MP conmigo, evidentemente con ellos no va a ser un "regalo" en el sentido estricto de la palabra