[Competición] - RETO A JOSÉ MARQUEZ, CHUISO, ROMANWP Y RESTO DE FORO 2.0... $$$

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Buena idea jajaj aunque el vídeo me dejó impactado xDDDD

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Jo, yo también quiero ser una ciberputilla, pero no sé si doy el nivel :(

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
¿Solo pueden participar los moderadores sin dar un método o como va eso?

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Pueden participar mas personas a parte de los moderadores, pero ellos son los únicos que no tienen que dar su método

¿Solo pueden participar los moderadores sin dar un método o como va eso?

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
La verdad con unas buenas tetas y un buen cull...... en la imágen se gana bastantr bien, todos los faperos interesados en agregar a la chica, eso y hay que procurar que no conoscan mucho de esto sino les pasará lo que al usiario que se intentó hacer pasar por hombre xd

- - - Actualización- - -

La verdad con unas buenas tetas y un buen cull...... en la imágen se gana bastantr bien, todos los faperos interesados en agregar a la chica, eso y hay que procurar que no conoscan mucho de esto sino les pasará lo que al usiario que se intentó hacer pasar por hombre xd

- - - Actualización- - -

MikeSantana

Suspendido
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Aver no es que es solo los moderadores puedan entrar, o esten exentos de tener que dar un metodo...la idea no era esa, simplemente tienen que darse unas condiciones especiales en las personas que se adhiriesen al metodo, como demostrar ciertos conocimientos, ciertas ganancias en este mundillo, conocimiento del mundillo CPA....nombré a estos tres porque fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza, pero todos podeis aportar vuestra "oferta" por MP

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Sigo esperando tu respuesta al mp....

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Llevo unos cuantos años trabajando en el mundillo CPA

Sirve? xD

Muy original el vídeo, la verdad es que se ve interesante :mola:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Un hilo de este estilo era lo último que me esperaba, vaya ida de olla :qmeparto:

A ver si os montáis algo épico.:cool::cool:.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
55   0   0
Te deje un MP

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo voy a "pelo" nada de bot... lo mio será filtreo puro y duro ... Por cierto el chat de terra y cia quedandose sin tios salidorros en 3,2,1... Yo esto similar lo hacia por el irc para joder a la peña antes de que existiera el adsl ...

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Yo voy a "pelo" nada de bot... lo mio será filtreo puro y duro ... Por cierto el chat de terra y cia quedandose sin tios salidorros en 3,2,1... Yo esto similar lo hacia por el irc para joder a la peña antes de que existiera el adsl ...

Así que es culpa tuya que tuviéramos que usar "pr0n" para no ser baneados del irc... ya veo, ya ;)