- Puntuación de reacción
- 0
Bua le acabo de comprar un yate a un arabe la mar de guapo y me he quedado si liquido. Habe si puedo mover algo.
Pues te viene de maravilla ya que tienes el yate solo te falta el aeropuerto para aparcar jaja xD
Bua le acabo de comprar un yate a un arabe la mar de guapo y me he quedado si liquido. Habe si puedo mover algo.
Aver si seguiran teniendo cojones los testigo de Jehova para llamar a tu puerta. Aqui donde vivo yo esta lleno, llaman una vez cada 3 dias a tu puerta. Y lo malo es que envian a adolescentes de 14-16 años aveces y no puedes salir en pelota a la puerta. Aunque si siguen con esta estrategia me comprare un carro de combate jaja xDLo que fardaria tener es un carro de comabate chaval. Imaginatelo ahi aparcado en frente de tu portal gg. Haber quien tiene cojones de romperle un retrovisor
Aver si seguiran teniendo cojones los testigo de Jehova para llamar a tu puerta. Aqui donde vivo yo esta lleno, llaman una vez cada 3 dias a tu puerta. Y lo malo es que envian a adolescentes de 14-16 años aveces y no puedes salir en pelota a la puerta. Aunque si siguen con esta estrategia me comprare un carro de combate jaja xD
Si salimos a 10$ o menos, me apunto
PD: O mejor el de castellon ¿no? Al lado de la playita
Yo si esto es de broma pongo 100 $ imaginarios.
Ahora, si la cosa va en serio, me parece que ni uno. (Bueno, me parece no. Seguro).