Compra conjunta Ahref tercer grupo

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Como ya comento en el hilo anterior de semrush quería participar en ambas pero he llegado tarde a ambas, así que si estáis interesados en comprar Ahrefs ir comentando el hilo. El pago me puedo encargar yo de hacerlo.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy interesado en la de ahrefs, cuenta conmigo :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
A mi me podría interesar

¿Como se haría? ¿Cuanto dinero?

Yo prefiero que salga alguien con votos positivos y antiguedad para hacer el pago
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi me podría interesar

¿Como se haría? ¿Cuanto dinero?

Yo prefiero que salga alguien con votos positivos y antiguedad para hacer el pago

Por mi parte no hay problema en que haga otro el pago, me ofrecí porque he visto en otras compras conjuntas que no suele haber mucha gente dispuesta a ello.

La anterior compra de ahref creo que la hicieron entre unos 20 y tuvieron que pagar 2$ es decir en total 40$, de todas formas imagino que pillarían alguna oferta pq con los precios que hay en la web de ahref ahora mismo no me cuadra, si alguien tiene algo más de idea que lo vaya comentando.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Al final conseguí entrar en la segunda conjunta!

Saludos :D
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
yo tambien me apunto a la conjunta de htrefs. como se organizaria todo?
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,

yo me apuntaría, a ver si somos unos cuantos y se puede montar.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
me ofrezco para pagar la conjunta y participar, crearé un nuevo hilo para llevar la contabilidad de forma más clara con los aquí mencionados, os parece??
@droolo @Talega @Xavi @AlexRip @Victor Manuel @CObloggers
@maker @bandit76 @batho
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo estoy en la segunda conjunta desde hace un mes, no entiendo mi mención aquí
Un saludo :mola:
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @nasio

muchas gracias por ofrecerte a organizarlo. Yo al final he entrado en la renovación del segundo grupo, muchas gracias por la propuesta!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Como ya comento en el hilo anterior de semrush quería participar en ambas pero he llegado tarde a ambas, así que si estáis interesados en comprar Ahrefs ir comentando el hilo. El pago me puedo encargar yo de hacerlo.
Si alguien se encarga de lo del proxy y monta uno tal y como lo hizo lekroz yo puedo comentarselo a mi conjunta si le interesa cambiar de sistema para entrar y meto a 10 personas 11 conmigo en esta conjunta, pero tienes que confirmarme lo del proxy cuanto antes, porque tengo que renovar mi cuenta de ahrefs mañana o pasado y devolverles dinero a ellos si se entra en esta conjunta.

Lo del precio es por un cupón y para el pago tiene que hacerlo alguien que no sea de España, por el IVA, por eso a ellos les sale tan barato.
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo estoy en la otra conjunta de Anrefs pero no se ponen en nada a la hora de renovar el mes. Si no se ve claro me dejan entrar a este grupo por favor.
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy como @Mustang, nadie se quiere encargar de llevar la conjunta y cuando uno se encarga de ello son todo trabas y problemas.
Por seriedad y buen hacer... yo me voy con @alejandrocacheiro.
Así que, cuenten conmigo para la conjunta.
Gracias
 
Arriba