Compra Conjunta Ahrefs

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Bien pues el mes pasado nos juntamos unos 10 socios y compramos la licencia por un mes de ahrefs y nos salía muy bien de precio, pero muchos se metieron y vieron que no le daban mucho uso y este mes no siguieron con la asociación, entonces ahora somos 5, la idea es ser 10 para que nos salga a poco.

Ahrefs-Site-Explorer-Backlink-Checker.png

El precio de la licencia es de 79 USD y el VPS Windows(necesario para acceder) pues rondará sobre los 25 USD, en tontal la compra nos sale a una media de 10 USD más o menos si somos 10, es decir una ganga por semejante herramienta.

Para los que no sepan que es ahrefs, les dejo este post que escribió julio Rodriguez explicando todas sus funcionalidades: https://foro20.com/herramientas-whi...m-herramienta-site-explorer.html#.UlcollDgQ9k

y aquí os dejo otro para que vean los comentarios positivos que tiene esta herramienta indispensable para el SEO: https://foro20.com/herramientas-whi...uestros-o-de-la-competencia.html#.UlcoLlDgQ9k

Ahora para los que pregunten como se va a acceder, como bien dije es necesario un VPS Windows, de esta forma podemos usarlo todos desde la misma ip y así evitar problemas con ellos. Al VPS solo nos podremos conectar dos al mismo tiempo, esto no es problema ya que es muy raro coincidir, yo por lo menos no tuve ningún problema durante este mes. Eso si no debemos ser más de 10 o por lo menos muchos más.

Así que el que quiera unirse que lo diga, creo que está bien explicado todo.

ACTUALIZADO:

Bien eramos 5, más dos que ya estaban que aún no contestaron pero me imagino que se apuntan y de aquí 3 por lo tanto somos 8 fijos y dos dudosos.

Narco
Javier Muñoz
chikyfc
Hanamichi
cifu1986

CUPO CERRADO YA SOMOS 10

Última edición:
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Una pregunta. Si utilizamos la misma cuenta todos salen las webs que probamos cada uno noh?
Aún así creo que me apunto y gracias por el post de Julio que no lo conocia o no lo recordaba

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Una pregunta. Si utilizamos la misma cuenta todos salen las webs que probamos cada uno noh?
Aún así creo que me apunto y gracias por el post de Julio que no lo conocia o no lo recordaba

Bueno puedes borrar el historial del navegador, en ahrefs no me fijé si se puede ver lo que otros miraron, por lo menos a mi no me coincidió de ver nada.

Perfecto te apunto

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Bueno puedes borrar el historial del navegador, en ahrefs no me fijé si se puede ver lo que otros miraron, por lo menos a mi no me coincidió de ver nada.

Perfecto te apunto
Cuando escribes una URL esta queda guardada, y las próximas veces al escribir te sugiere esas páginas previamente vistas. Incluso tiene un botón history, para ver lo previamente visto. Esa configuración queda guardada en la cuenta de ahrefs.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Cuando escribes una URL esta queda guardada, y las próximas veces al escribir te sugiere esas páginas previamente vistas. Incluso tiene un botón history, para ver lo previamente visto. Esa configuración queda guardada en la cuenta de ahrefs.

Si, eso lo entendí, pero yo cada vez que lo usé durante este mes no se porque solo me sugería las que había mirado yo, nunca me sugirió la de otros. No se si hay que hacerle algo o no, porque el que lo había organizado ya no está.

Puntuación de reacción
0
2   0   0

Si, recuerdo algo así como 'Ultimas paginas vistas' o algo parecido.

Yo antes tenia muchas cuentas gratuitas para no limitar a 10 y así iba tirando.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Me imagino que el historial ese se podrá borrar o no? pero bueno yo no le veo tampoco mucho problema a eso.

Si, recuerdo algo así como 'Ultimas paginas vistas' o algo parecido.

Yo antes tenia muchas cuentas gratuitas para no limitar a 10 y así iba tirando.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
19   0   1
Escribo en este post, no para inscribirme si no para demostrar admiración, utilizar un vps, para compartir una licencia, vea pues, una muy buena idea.

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Si, eso lo entendí, pero yo cada vez que lo usé durante este mes no se porque solo me sugería las que había mirado yo, nunca me sugirió la de otros. No se si hay que hacerle algo o no, porque el que lo había organizado ya no está.

Creo que es porque el VPS tenía una cuenta de usuario distinta para cada socio, no se si me equivoco.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Creo que es porque el VPS tenía una cuenta de usuario distinta para cada socio, no se si me equivoco.

Ya lo pensé, pero como no estaba seguro no lo dije, pero seguramente sea por eso, aunque lo que dicen ellos es lo de ultimas paginas vistas, yo como nunca usé esa opción pues se si se veían las del resto

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
Ya lo pensé, pero como no estaba seguro no lo dije, pero seguramente sea por eso, aunque lo que dicen ellos es lo de ultimas paginas vistas, yo como nunca usé esa opción pues se si se veían las del resto

Y cognitiveseo ? yo es que no recuerdo bien pero creo que no guardaba ultimas paginas vistas. Para el que no lo conozca cognitiveseo saca datos de Ahrefs, MajesticSEO y OpenSiteExplorer por lo que es mejor incluso...

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Y cognitiveseo ? yo es que no recuerdo bien pero creo que no guardaba ultimas paginas vistas. Para el que no lo conozca cognitiveseo saca datos de Ahrefs, MajesticSEO y OpenSiteExplorer por lo que es mejor incluso...

Bueno la idea es ahrefs, como dice jose quesada al entrar al vps cada uno con nuestra cuenta, no aparecía nada de lo que buscaban otros,lo de las ultimas paginas vistas no lo puedo asegurar porque no lo miré, pero si no aparecía nada, dudo que aparezca eso también.