Compra Conjunta Ahrefs

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola si el precio es por mes. Confirmame y te apunto

Si no pasa de 10$/mes yo me apunto. Utilizo bastante la versión gratuita de ahrefs. Eso sí, si luego veo que no le saco suficiente partido me daría de baja. Espero que no haya problema en eso ;)

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Si no pasa de 10$/mes yo me apunto. Utilizo bastante la versión gratuita de ahrefs. Eso sí, si luego veo que no le saco suficiente partido me daría de baja. Espero que no haya problema en eso ;)

Ok. No pasa de 10 así que te apunto y no hay problema por eso si no le sacas partido pues para el mes ya no sigues

- - - Actualización- - -

Cierro el cupo, ya que somos 10 y para el buen funcionamiento y no coincidir ya somos suficientes. Nosotros tenemos un grupo en Facebook donde organizamos los pagos, así que ya os pasaré por mp la url y todo.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok. No pasa de 10 así que te apunto y no hay problema por eso si no le sacas partido pues para el mes ya no sigues

- - - Actualización- - -

Cierro el cupo, ya que somos 10 y para el buen funcionamiento y no coincidir ya somos suficientes. Nosotros tenemos un grupo en Facebook donde organizamos los pagos, así que ya os pasaré por mp la url y todo.

Alejandro, si se cae alguien puedes apuntarme pues me interesa.

Un saludo y gracias.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, es posible que ya llegue tarde pero me gustaría entrar en esta compra conjunta. Si aún es posible ruego me aviséis.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Si hay una plaza libre, por favor, avisarme

gracias

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0

- - - Actualización- - -

Amigo me gustaría apuntarme! por favor!

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Amigo me gustaría apuntarme! por favor!

Hola, de momento está el cupo cerrado, ya que no podemos ser muchos porque si no puede haber problemas al entrar al VPS, si para el mes hay algún hueco, tiro de los interesados en este post

- - - Actualización- - -

¡Hola! Yo también me apunto si puede ser ;)

Te digo lo mismo que a Pedro

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
hola @alejandrocacheiro veo que en tu tema dices que solo pueden entrar 2 al mismo tiempo, yo tengo un vps con windows sin esa limitacion, el problema es una configuracion, si te interesa puedo ayudarte creo que podremos resolver ese problema

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
hola @alejandrocacheiro veo que en tu tema dices que solo pueden entrar 2 al mismo tiempo, yo tengo un vps con windows sin esa limitacion, el problema es una configuracion, si te interesa puedo ayudarte creo que podremos resolver ese problema

Ok, agregame a skype y mañana hablamos que ahora voy a dormir, claro que sería interesante eso, pero pregunté a varias personas y me dijeron que no se podía, así que sería de gran ayuda eso.

Saludos

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
ok, es que no son windowseros como yo jajaja