Compra Conjunta : $$$ Curso de Emprendedores FB $$$

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Exitos!!! @cruceiros

- - - Actualización- - -

Exitos!!! @cruceiros

- - - Actualización- - -

Feliz Año Nuevo y éxitos para todos!!!

- - - Actualización- - -

Feliz Año Nuevo y éxitos para todos!!!
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Mensaje enviados a: @DarkFulgore @Ninja Code @seoadicto @okene @eliasestrada @naun15 @gades1 @MelvinJay @Pierre MPP @anferro @turkoven @parr_96 @elclavo

- - - Actualización- - -

Mensaje enviados a: @DarkFulgore @Ninja Code @seoadicto @okene @eliasestrada @naun15 @gades1 @MelvinJay @Pierre MPP @anferro @turkoven @parr_96 @elclavo
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@silver44 recien fue anotado a la lista de la conjunta del Curso de Emprendedores FB + Importa y Vende Online!!!
Y... tambien he enviado mas información por MP.
Saludos!
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo me apunto si se llega a los 40. Me avisan por MP por favor, gracias!
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenísimo!
Pago realizado por @silver44
y ya envié a su Bandeja de Entrada el Curso de Emprendedores FB + Importa y Vende Online!!!

- - - Actualización- - -
@go24 recien fue anotado a la lista de la conjunta del Curso de Emprendedores FB + Importa y Vende Online!!!
Y... tambien he enviado mas información por MP.
Saludos!
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @snufkitero
Gracias por participar, recien te envié por MP más información por el Curso de Emprendedores FB + Importa y Vende Online!!!
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pago realizado por @snufkitero
Recien traté de enviarte el Link de Acceso pero me dice lo siguiente: "Ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio"
Por favor, libera espacio en tu Bandeja de Entrada así te mando el beneficio al Curso de Emprendedores FB + Importa y Vende Online!!!
 

snufkitero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago realizado por @snufkitero
Recien traté de enviarte el Link de Acceso pero me dice lo siguiente: "Ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio"
Por favor, libera espacio en tu Bandeja de Entrada así te mando el beneficio al Curso de Emprendedores FB + Importa y Vende Online!!!

Sí perdona, ya puedes enviármelo.

Saludos!
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ok @snufkitero recien me fije y tengo problemas con el servidor, mas tarde lo soluciono y te lo envío, disculpa la molestía. saludos!

- - - Actualización- - -
@snufkitero recien te envié por MP el Link de Acceso al Curso de Importa y Vende Online (link de Bonos) Saludos!

- - - Actualización- - -

Ya esta solucionado el problema que tenia con el servidor!!!
Sigue la conjunta!
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Sigue la conjunta del Curso de Emprendedores FB + Importa y Vende Online!!!
 

Slannn

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto si llegamos a los 40!!!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me gustaria apuntarme pero veo que la web no se actualiza desde el 2014 y los videos lo mismo....
Me da desconfianza... u.u

PD: Tiene un poco de mal olor este curso,he revisado los dominios del dueño del curso y encontré esto

coachnegociosonline.clickfunnels.com/letter donde cuesta 197$
 
Última edición:
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Slannn Recien traté de enviarte mas informacion por MP pero me dice lo siguiente: "Ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio"
Por favor, libera espacio en tu Bandeja de Entrada así te comento sobre el beneficio al Curso de Emprendedores FB + Importa y Vende Online!!!
 

Slannn

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Slannn Recien traté de enviarte mas informacion por MP pero me dice lo siguiente: "Ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio"
Por favor, libera espacio en tu Bandeja de Entrada así te comento sobre el beneficio al Curso de Emprendedores FB + Importa y Vende Online!!!

Listo,enviame mas info please
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba