Compra conjunta de ahrefs

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Cuantos días faltan para hacer la nueva compra?
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
2 días, pero faltan 2 personas por pagar. Si mañana no recibo el pago, terminaré pasando a los que se quedaron fuera.

Yo pagué amigo, y en la lista salgo todavía como: FALTA POR PAGAR, por favor corregirlo que me siento moroso
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me rindo, no me permiten pagar la cuenta ni con tarjeta ni con Paypal... Sera por decir que estoy en USA y la tarjeta y Paypal son españoles?
He completado los datos con http://www.fakenamegenerator.com/ porque sino tengo que pagar IVA

GcdVsrl.png


Avisad por aquí quien intente pagar, y después le envío yo todo el dinero una vez este la compra correcta.
Hay que entrar desde este enlace https://ahrefs.com/pricing-plans.php?seobook 2 veces para aplicar el descuento
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@lekroz no hace falta que pongas que eres de USA, pon que eres de Andorra que tampoco hay iva y sólo piden un código postal, yo siempre lo hago así. El código postal de Andorra es el AD500.

Saludos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@lekroz no hace falta que pongas que eres de USA, pon que eres de Andorra que tampoco hay iva y sólo piden un código postal, yo siempre lo hago así. El código postal de Andorra es el AD500.

Saludos

Voy a probar

- - - Actualización- - -

No puedo, pago denegado todo el rato. Quien vaya a intentar comprar la cuenta, que avise aquí antes de nada para evitar que 2 lo hagan.
Yo no puedo comprarlo de ninguna forma.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Me rindo, no me permiten pagar la cuenta ni con tarjeta ni con Paypal... Sera por decir que estoy en USA y la tarjeta y Paypal son españoles?
He completado los datos con Generate a Random Name - Fake Name Generator porque sino tengo que pagar IVA

GcdVsrl.png


Avisad por aquí quien intente pagar, y después le envío yo todo el dinero una vez este la compra correcta.
Hay que entrar desde este enlace https://ahrefs.com/pricing-plans.php?seobook 2 veces para aplicar el descuento

Ohh una lástima qeu yo haya eliminado el acuerdo de pagos, sino lo haría nuevamente yo :(
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Voy a probar

- - - Actualización- - -

No puedo, pago denegado todo el rato. Quien vaya a intentar comprar la cuenta, que avise aquí antes de nada para evitar que 2 lo hagan.

Yo no puedo comprarlo de ninguna forma.

Que raro @lekroz yo siempre pongo lo de Andorra para no pagar iva. Lo curioso es que a ti no te deje ni poniendo USA ni Andorra, eso más bien será un problema de tu paypal ¿no crees? ¿Tienes tu cuenta de paypal confirmada?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Que raro @lekroz yo siempre pongo lo de Andorra para no pagar iva. Lo curioso es que a ti no te deje ni poniendo USA ni Andorra, eso más bien será un problema de tu paypal ¿no crees? ¿Tienes tu cuenta de paypal confirmada?

Problema mio no es, tengo paypal confirmado con varias tarjetas y cuentas bancarias. incluso con distintas ips pero tampoco. Si a la noche nadie lo ha comprado hablaré con soporte pero prefiero evitarlo
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo acabo de pagar, quedo a la espera de los datos :mola:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Voy a intentar comprarlo. ¿Cuánto se supone que tiene costar, @lekroz? Para no cagarla, vaya.
 
Arriba