Cuantos días faltan para hacer la nueva compra?
2 días, pero faltan 2 personas por pagar. Si mañana no recibo el pago, terminaré pasando a los que se quedaron fuera.
Yo pagué amigo, y en la lista salgo todavía como: FALTA POR PAGAR, por favor corregirlo que me siento moroso
@lekroz no hace falta que pongas que eres de USA, pon que eres de Andorra que tampoco hay iva y sólo piden un código postal, yo siempre lo hago así. El código postal de Andorra es el AD500.
Saludos
Me rindo, no me permiten pagar la cuenta ni con tarjeta ni con Paypal... Sera por decir que estoy en USA y la tarjeta y Paypal son españoles?
He completado los datos con Generate a Random Name - Fake Name Generator porque sino tengo que pagar IVA
Avisad por aquí quien intente pagar, y después le envío yo todo el dinero una vez este la compra correcta.
Hay que entrar desde este enlace https://ahrefs.com/pricing-plans.php?seobook 2 veces para aplicar el descuento
Voy a probar
- - - Actualización- - -
No puedo, pago denegado todo el rato. Quien vaya a intentar comprar la cuenta, que avise aquí antes de nada para evitar que 2 lo hagan.
Yo no puedo comprarlo de ninguna forma.
Que raro @lekroz yo siempre pongo lo de Andorra para no pagar iva. Lo curioso es que a ti no te deje ni poniendo USA ni Andorra, eso más bien será un problema de tu paypal ¿no crees? ¿Tienes tu cuenta de paypal confirmada?