Hombre es que ya me mandaron el dinero la mayoría y ya les mandé el script a los lo pagaron, lo único que lo que pagues se acumule para otra conjunta que se haga.ok, tiu, sin fallo.
Bueno yo ya lo monté, lo bueno es que ya te viene con unos cuantos vines, por cierto para cambiar la contraseña del admin hay que hacerlo en la base de datos.
En phpmyadmin, vete a la base de datos de los vines y haces clic en admins, después en opciones te viene la contraseña y el user le das a editar y ya pones la que quieresYo estoy atorado en eso, no me admite el user y pass: admin y admin, no encuentro dónde cambiarlos, entiendo que en la base de datos phpMyadmin, pero simplemente no hallo la ubicación exacta
¿Alguien podría orientarme al respecto?. Gracias.
Ver el archivo adjunto 506
Ya te envie el pago, Alejandro mandame en que web lo pusistes para verlo que yo aún no lo voy a usar y me gustaría ver como queda. Saludos compañero. :mola:
Tengo una sola duda @alejandrocacheiro, el modo de actualización de los vídeos es automático o hay que ir publicando uno a uno? Me surge solo esa duda para unirme o no.
Pues anotame de igual manera
Ok, ahora te mando mp y el dinero te lo apunto en el post del dinero sobrante de conjuntas
En phpmyadmin, vete a la base de datos de los vines y haces clic en admins, después en opciones te viene la contraseña y el user le das a editar y ya pones la que quieres
Cuando sale este error a que crees que es debido?@yuanyo te respondo al mp por aquí por si alguien tiene alguna duda y así ya le queda respondida.
Para instalar el script, tienes que subir al hosting la carpeta "SCRIPT V 1.2" le cambias el nombre por el que quieras o mueves los archivos a la carpeta que quieras tener el script. Después creas la base de datos y rellenas los datos del config.php y ya tienes montado el sitio, es simplemente hacer eso.
Para cambiar la contraseña, vas a phpmyadmin y entras en la base de datos que utilizaste para el script vines, le das, le das a admins y editas el user y la contraseña y ya puedes entrar al admin.