Compra conjunta VineScript

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Sin Fallo (no hay problema o no pasa nada) juju
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Bueno yo ya lo monté, lo bueno es que ya te viene con unos cuantos vines, por cierto para cambiar la contraseña del admin hay que hacerlo en la base de datos.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y los enlaces de los vines se los sacan del vine de su país en twitter. Buena fuente. Además que agarra los datos y el autor del vine. Solo debemos poner el link y el nombre

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Llegué tarde :(
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno yo ya lo monté, lo bueno es que ya te viene con unos cuantos vines, por cierto para cambiar la contraseña del admin hay que hacerlo en la base de datos.

Yo estoy atorado en eso, no me admite el user y pass: admin y admin, no encuentro dónde cambiarlos, entiendo que en la base de datos phpMyadmin, pero simplemente no hallo la ubicación exacta :confused:

¿Alguien podría orientarme al respecto?. Gracias.

loginfail.jpg
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Yo estoy atorado en eso, no me admite el user y pass: admin y admin, no encuentro dónde cambiarlos, entiendo que en la base de datos phpMyadmin, pero simplemente no hallo la ubicación exacta :confused:

¿Alguien podría orientarme al respecto?. Gracias.

Ver el archivo adjunto 506
En phpmyadmin, vete a la base de datos de los vines y haces clic en admins, después en opciones te viene la contraseña y el user le das a editar y ya pones la que quieres
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya te envie el pago, Alejandro mandame en que web lo pusistes para verlo que yo aún no lo voy a usar y me gustaría ver como queda. Saludos compañero. :mola:
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Tengo una sola duda @alejandrocacheiro, el modo de actualización de los vídeos es automático o hay que ir publicando uno a uno? Me surge solo esa duda para unirme o no.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Una duda, he leido que el script permite solo con poner el enlace de los vines de twitter de cada pais, ya el solo los añade.. Mi pregunta es saber si existen españoles, o si conoceis webs de dónde pillarlos. Saludos familia.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo por lo menos me fui al twitter y busque vine Venezuela y me apareció una cuenta donde suben todos los vines de gente de Venezuela y algunos buenos de otros países. Todos en español. Quizás si buscas vine España o vines español salga algo.

Los vines se añaden uno a uno y se aprueban uno a uno. Si tienen un mejor sistema echenlo por aqui

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Tengo una sola duda @alejandrocacheiro, el modo de actualización de los vídeos es automático o hay que ir publicando uno a uno? Me surge solo esa duda para unirme o no.

Como dice feltoxxx, con añadir el enlace y el nombre ya se añade el vine, así que es manual, pero tampoco es muy complicado de hacer
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@yuanyo te respondo al mp por aquí por si alguien tiene alguna duda y así ya le queda respondida.

Para instalar el script, tienes que subir al hosting la carpeta "SCRIPT V 1.2" le cambias el nombre por el que quieras o mueves los archivos a la carpeta que quieras tener el script. Después creas la base de datos y rellenas los datos del config.php y ya tienes montado el sitio, es simplemente hacer eso.

Para cambiar la contraseña, vas a phpmyadmin y entras en la base de datos que utilizaste para el script vines, le das, le das a admins y editas el user y la contraseña y ya puedes entrar al admin.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@yuanyo te respondo al mp por aquí por si alguien tiene alguna duda y así ya le queda respondida.

Para instalar el script, tienes que subir al hosting la carpeta "SCRIPT V 1.2" le cambias el nombre por el que quieras o mueves los archivos a la carpeta que quieras tener el script. Después creas la base de datos y rellenas los datos del config.php y ya tienes montado el sitio, es simplemente hacer eso.

Para cambiar la contraseña, vas a phpmyadmin y entras en la base de datos que utilizaste para el script vines, le das, le das a admins y editas el user y la contraseña y ya puedes entrar al admin.
Cuando sale este error a que crees que es debido?
Prohibido

Usted no tiene permiso para acceder a / en este servidor.

Además, un 404 Not Found error fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.
 
Arriba