Compra conjunta Wordpress Auto Spinner - reescribe contenido

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
579d1383823028-compra-conjunta-wordpress-auto-spinner-reescribe-contenido-preview.jpg


Quien se apunta para la compra conjunta de este plugin que lo que hace es reescribir automáticamente cualquier contenido para convertirlo en nuevo contenido mediante la sustitución de las palabras y frases por sus sinónimos en piloto automático.

Idiomas soportados: English, Dutch, German, French, Spanish, Portuguese, Romanian
Costo del plugin: 16+2 extra si se paga con Paypal

Plugin: WordPress - Wordpress Auto Spinner - Articles Rewriter | CodeCanyon
Demostración: Wordpress Auto Spinner

Si estas interesado comenta con la palabra: Yo me apunto
Para hacer una lista, la idea es que seamos mas o menos 10

Lista de interesados:

1: @macnu - Status (pago)
2: @toritoreshulong - Status (en lista)
3: @y0sh10 - Status (pago)
4: @Talega - Status (pago)
5: @jesusxD - Status (en lista)
6: @alex2788 - Status (en lista)
7: @OsKaR - Status (pago)

Ya esto esta cerrado he comprado el plugin y enviado a los que pagaron lo acordado.
 

Adjuntos

  • preview.jpg
    preview.jpg
    48.4 KB · Vistas: 401
Última edición:
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
no se como funcionara en Español, pero si llegamos a 10 me apunto .
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok @macnu el plugin en si lo que hace es reescribir artículos. La idea es copiar artículos y pasarlo por el plugin para crear otra versión del mismo para que no se un copy paste exacto.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ok @macnu el plugin en si lo que hace es reescribir artículos. La idea es copiar artículos y pasarlo por el plugin para crear otra versión del mismo para que no se un copy paste exacto.
si esta claro, pero los spinner en español normalmente funcionan regular, pero lo dicho si llegamos a 10, cuenta conmigo.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo me apunto, ahora no tengo plan para el, pero en algún momento me habrá de ser útil.:mola:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo lo tengo, dejen lo publico.

- - - Actualización- - -

Listo, descarguenlo aquí: https://foro20.com/otras-descargas/6167-wordpress-auto-spinner-reescribir-contenido.html#post71071
 

Slayer809

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias!!

una pregunta, se podrá usar ese pluging con Adsense? ya que adsense no permite contenido duplicado.
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo lo tengo, dejen lo publico.

- - - Actualización- - -

Listo, descarguenlo aquí: https://foro20.com/otras-descargas/6167-wordpress-auto-spinner-reescribir-contenido.html#post71071

Y es que en este foro no hay respecto, crees que porque eres moderador puedes venir a desvirtuar una compra conjunta @Jose Ferreira aquí nadie es tonto y esta por demas decir que esa versión del plugin que es la v1.0.3 se puede descargar gratis por toda la red. La compra conjunta es precisamente para comprar la Version: 2.0.0 que fue actualizada el 4 de noviembre la cual trae muchas mejoras.
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias!!

una pregunta, se podrá usar ese pluging con Adsense? ya que adsense no permite contenido duplicado.

No estoy seguro, porque ya sabes como es Google. Pero si lo usas adecuadamente y logras reescribir bien el contenido pues no creo que tengas problema.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Y es que en este foro no hay respecto, crees que porque eres moderador puedes venir a desvirtuar una compra conjunta @Jose Ferreira aquí nadie es tonto y esta por demas decir que esa versión del plugin que es la v1.0.3 se puede descargar gratis por toda la red. La compra conjunta es precisamente para comprar la Version: 2.0.0 que fue actualizada el 4 de noviembre la cual trae muchas mejoras.

pues mas que a desvirtuar, a mi me parece que ha venido de buen rollo a ahorrarle a la gente 1,8$ . Ahora, que es una version anterior? pues se aclara, la de la compra es la 2 y la otra una anterior, asi cada cual puede elegir. No veo el problema.
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
pues mas que a desvirtuar, a mi me parece que ha venido de buen rollo a ahorrarle a la gente 1,8$ . Ahora, que es una version anterior? pues se aclara, la de la compra es la 2 y la otra una anterior, asi cada cual puede elegir. No veo el problema.
@Silvia77 los puntos de vista siempre lo he respectado y contigo no sera la excepción. Y creo pues que antes de venir a publicar en el post debió preguntarme por MP y no hubiera habido problema de echo lo habría agregado al hilo para su descarga y seguiríamos reuniendo usuarios para la compra de la nueva versión en fin.

- - - Actualización- - -

Ok garcías hermano.

No hay de que hermano, si luego te interesa unirte me dejas saber para agregarte a la lista. Saludos!!!
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Silvia77 los puntos de vista siempre lo he respectado y contigo no sera la excepción. Y creo pues que antes de venir a publicar en el post debió preguntarme por MP y no hubiera habido problema de echo lo habría agregado al hilo para su descarga y seguiríamos reuniendo usuarios para la compra de la nueva versión en fin.

Totalmetne de acuedo, creo que lo ideal seria que lo hubierais arreglado por privado :)

Por cierto, la diferencia entre la version 1.3 y la 2 es que la 1.3 no spinea en español, basicamente, porque no trae los sinonimos...
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo me apunto para la version dos. Además no te piques con Jose que seguro lo hizo de buen rollo para ahorrarnos tiempo y dinero. Saludos y quedo a la espera. :mola:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Y es que en este foro no hay respecto, crees que porque eres moderador puedes venir a desvirtuar una compra conjunta @Jose Ferreira aquí nadie es tonto y esta por demas decir que esa versión del plugin que es la v1.0.3 se puede descargar gratis por toda la red. La compra conjunta es precisamente para comprar la Version: 2.0.0 que fue actualizada el 4 de noviembre la cual trae muchas mejoras.

Todavía que te regalo en plugin te pones en ese tono. Sube el plugin y actualiza desde allí. Te ahorro tus dolares
 
Arriba