Compra monetiza-me curso

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos deseo probar un curso que me han recomendado para ganar dinero por internet, vale 39 euros al mes y se llama mo ne ti za me
http://www.moneti za. me/curso/precios

algun interesado en unirse? me lo han recomendado y he visto comentarios positivos por internet asi q lo quiero probar. Al parecer las clases son dadas en formato de video, ya uno ve los que le interesan.

La conjunta será de 5 personas asi que nos toca de 8 euros:

1. Lugar Ocupado
2. Lugar Ocupado
3. Lugar Abierto
4. Lugar Abierto
5. Lugar Abierto

Interesados enviar MP

Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Te fuiste a la B con esta conjunta... :qmeparto:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
con el bono de forobta sale en 25 el primer mes.

Puntuación de reacción
0
12   0   0
en mi opinion personal yo no recomiendo ese curso puro contenido mierda y quemado, y me disculpan si desvirtuo solo veanlo como consejo para que no pierdan su dinero.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
en mi opinion personal yo no recomiendo ese curso puro contenido mierda y quemado, y me disculpan si desvirtuo solo veanlo como consejo para que no pierdan su dinero.

También estaba interesado en ese curso, pero luego de ver lo que dices dudé un poco...si tan malo es, conoces alguna otra alternativa rom4nr?

Puntuación de reacción
0
12   0   0
También estaba interesado en ese curso, pero luego de ver lo que dices dudé un poco...si tan malo es, conoces alguna otra alternativa rom4nr?

yo hace mucho tiempo estaba ahi y se caracterizan mas que todo por poner "titulos engañosos" y mucho del contenido que esta ahi se consigue en internet facilmente, ya esta quemado.

Por otro lado todo depende de en que te quieras especializar, si en cpa, adsense, seo.

Yo por ejemplo estoy ahorita especializado en seo blackhat y estoy en teamplatino( es mas que todo para seo ). Aqui en foro20 tambien hay un curso de blackhat que contiene varias formas de monetizcion (segun lo que comentan ) pero realmente nunca he estado alli asi que no puedo darte recomendaciones.

Puntuación de reacción
0
19   0   0
Hola amigos deseo probar un curso que me han recomendado para ganar dinero por internet, vale 39 euros al mes y se llama mo ne ti za me
http://www.moneti za. me/curso/precios

algun interesado en unirse? me lo han recomendado y he visto comentarios positivos por internet asi q lo quiero probar. Al parecer las clases son dadas en formato de video, ya uno ve los que le interesan.

La conjunta será de 5 personas asi que nos toca de 8 euros:

1. Lugar Ocupado
2. Lugar Ocupado
3. Lugar Abierto
4. Lugar Abierto
5. Lugar Abierto

Interesados enviar MP

yo hace mucho tiempo estaba ahi y se caracterizan mas que todo por poner "titulos engañosos" y mucho del contenido que esta ahi se consigue en internet facilmente, ya esta quemado.

Por otro lado todo depende de en que te quieras especializar, si en cpa, adsense, seo.

Yo por ejemplo estoy ahorita especializado en seo blackhat y estoy en teamplatino( es mas que todo para seo ). Aqui en foro20 tambien hay un curso de blackhat que contiene varias formas de monetizcion (segun lo que comentan ) pero realmente nunca he estado alli asi que no puedo darte recomendaciones.

Yo tampoco recomiendo ese curso. Es muy malo, pagué el mes y fue el peor curso que en mi vida compré. Y los profesores ni qué decir, todo un mamarracho de explicación. @Illidan No te recomiendo para nada comprar ese curso y yo no lo quiero ni regalado porque como dice el compañero de arriba ese curso no sirve y sólo hace perder dinero y tiempo.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Buen día,

Alguien tiene mas comentarios sobre este curso?
Veo que puplican cada semana contenido pero no se si comprarlo o no?

Quedo atento :)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estuve 1 mes tiene a cosas interesante por 5€ me apunto tiene chas clases interesante y otras no
Todo tipo de informacion no se encuentra por hay sirve de mucho

Ched192136213

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo estuve 2 meses a principio de año y creo que este curso fué bueno en 2015, ya a mediados de 2016 se fueron los buenos profesores y quedó el relleno, mas barato. Ahora tiene que estar más quemado que la pipa de Toro sentado. Eso si el sevillano te vende humo y te dice que son pajaros volando.