compra MyArcadePlugin genera sitios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
377
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola compañeros bueno les explicare brevemente la función que tiene el plugin, con este plugin podemos importar juegos no solo en flash si no que en html5 y entre otros formatos de otros sitios como:

2PG, ArcadeGameFeed, Big Fish Games, Famobi, FlashGameDistributrion (FGD), FreeGamesForYourWebsite (FOG), HTML Juegos, GameFeed por TalkArcades, GamePix, Kongregate, MyArcadeFeed, Plinga, Scirra, SOFTGAMES y juegos Spil.

donde podemos monetizarlo con adsense sin problemas, tambien incluye themes responsive que nos ira muy bien al usar este plugin.

7SC9MEh.png


Aquí les dejo el link de la pagina en venta: MyArcadePlugin - Wordpress Arcade PluginMyArcadePlugin



el plan que vamos a adquirir es el Ultimate

El precio que tiene Mas el Tax es de 59,50 € si somos 10 nos sale a 5.95 Euros Netos, Animaos a entrar a la conjunta. :mola:

1.- @renzoriky PAGO
2.- @kimeras PAGO
3.- @draquio PAGO
4.- @alexjavibro PAGO
5.- @woodoochile PAGO
6.- @milu PAGO
7.- @Stig PAGO
8.- @marlonj26 PAGO
9.- @Tulum PAGO
10.- @karladulc PAGO

cualquier duda dejar en el post

Reservas

1.- @econsorte
2.- @Mawhass
3.- @jerezalfonso


CONJUNTA CERRADA
 
Última edición:
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola:
Apúntame a mí también. Estebe buscando algo así y lo que había visto me costaba 80€.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Venga señores que solo faltan 3 para este gran plugin!! :mola:
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
el plugin se ve muy bueno y me gustaría entrar en la conjunta pero del momento no cuento con dinero, mi proximo proyecto va a ser de una pagina de juegos y pues este plugin iria exelente ojala le saquen provecho al plugin y los themas que trae ;) suerte a todos
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola compañeros bueno les explicare brevemente la función que tiene el plugin, con este plugin podemos importar juegos no solo en flash si no que en html5 y entre otros formatos de otros sitios como:

2PG, ArcadeGameFeed, Big Fish Games, Famobi, FlashGameDistributrion (FGD), FreeGamesForYourWebsite (FOG), HTML Juegos, GameFeed por TalkArcades, GamePix, Kongregate, MyArcadeFeed, Plinga, Scirra, SOFTGAMES y juegos Spil.

donde podemos monetizarlo con adsense sin problemas, tambien incluye themes responsive que nos ira muy bien al usar este plugin.

7SC9MEh.png


Aquí les dejo el link de la pagina en venta: MyArcadePlugin - Wordpress Arcade PluginMyArcadePlugin



el plan que vamos a adquirir es el Ultimate

El precio que tiene Mas el Tax es de 59,50 € si somos 10 nos sale a 5.95 Euros Netos, Animaos a entrar a la conjunta. :mola:

1.- @renzoriky
2.- @Mrrobinson
3.- @draquio
4.- @alexjavibro
5.- @woodoochile
6.- @milu
7.- @Stig
8.- @marlonj26
9.- @Tulum
10.-

cualquier duda dejar en el post

Me sumo si hay un lugar!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba