Tutorial Compra tus dominos .COM a: € 0,89 en GoDaddy !

Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
thump_90211171.jpg
Primero que todo me presento, soy de Chile y he estado usando estos métodos. Quisiera agradecer a la comunidad, he aprendido bastante y quiero retribuir de esta forma :)

Un dato a saber antes de... es que el dominio .com tiene ese precio el primer año, luego cuesta al rededor de €8.

Vamos con el tutorial.

1. Ingresar a www.Godaddy.com y buscar tu dominio. Escribe el dominio que deseas comprar, asegúrate que contenga el .COM después. No sé si funciona con dominios .net u otros.

1.png


___________________________________

2. Dale click a "continuar" si es que tu dominio está disponible, si no, busca otro.

2.png


___________________________________

3. Selecciona "No Gracias"

3.png


___________________________________

4. Déjala tal cual muestra, no te cobraran por este servicio ya que no lo compraremos

4.png


___________________________________

5. Seleccionar también "No gracias" y luego el boton naranjo que dice "Continuar con el carrito"

5.png


___________________________________

6. Elige cuantos años quieres comprar, si eliges 2 o mas también se aplicará el descuento del primer año y luego se cobrará normal

6.png


___________________________________

7. Verifica el precio

7.png


___________________________________

8. Ingresar el cupón que está escrito en rojo

8.png


___________________________________

9. Verifica tu nuevo precio

9.png


___________________________________

10. Procede con tu pago de la forma correspondiente como lo haces siempre.


No todos los métodos de pago válidos con esta oferta, los pagos aceptables se mostrarán en la compra al momento de pagar.

Fin :)

Saludos


PD: La renovación del dominio por año tiene un valor de €8

Fuente: Propia y de mi autoría el tutorial
 
Última edición:
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, buen tuto :D . Deberías mencionar que para utilizar este método debes tener tarjeta de crédito y también como obtener cupónes ya que ese solo será válido por unos días :p
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Gracias por el aporte amigo, tienes mi agrada por el esfuerzo
 

jc_

Hierro
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
gracias por compartir el tutorial y el codigo promocional.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
¡Hey! Muchas gracias por el tutorial, muy útil. Ya te ganaste mi "Me Agrada". Abrazo.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Bien redactado, una imagen que acompaña cada paso del proceso... Tienes mi agrada, esta muy bien tu tutoriales :D
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola, buen tuto :D . Deberías mencionar que para utilizar este método debes tener tarjeta de crédito y también como obtener cupónes ya que ese solo será válido por unos días :p

Se me había olvidado, lo tenía presente. editare el tuto
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Tendrías que probar, el disclaimer dice "No todos los métodos de pago válidos con esta oferta, los pagos aceptables se mostrarán en la compra al momento de pagar."
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Excelente tutorial, lamentablemente sino procede con Paypal pues no me animo a comprarlo, luego le tengo miedo a las feas renovaciones de Godaddy
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Yo he trabajado con una tarjeta de crédito en godaddy por mas de 5 años y nunca ha echo un cargo sin antes avisarme con una semana minimo de anticipación. Incluso automáticamente te pone renovacion automática, pero lo puedes cambiar :)
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir el cupon. En Godaddy no se puede pagar con paypal o si?
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
emocionado hasta que no me apareció paypal, igual gracias por tu post
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
mmm gracias por el tuto y el codigo, tengo la duda solo puedo utilizar un codigo por tarjeta o puedo comprar uno y unos minutos despues otro y asi? o no se puede mas que uno

saludos
 
Arriba