Compra Wordpress Automatic Plugin

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Necesito al menos 5 usuarios mas para comprar este plugins y nos saldria a 3$, si se apunta alguien mas pues a menos,

Lo que hace es crear artículos para wordpress ya sea solo con información, para productos de amazon o clickbank o para videos de youtube, además inserta adsense automáticamente.

Se puede usar conjuntamente con el plugins WordPress - Wordpress Auto Spinner - Articles Rewriter | CodeCanyon

Mas características en la url de arriba.

aquí un link al vídeo de demostración

Para unirse dejar un me apunto

gracias
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Necesito al menos 5 usuarios mas para comprar este plugins y nos saldria a 3$, si se apunta alguien mas pues a menos,

Lo que hace es crear artículos para wordpress ya sea solo con información, para productos de amazon o clickbank o para videos de youtube, además inserta adsense automáticamente.

Se puede usar conjuntamente con el plugins WordPress - Wordpress Auto Spinner - Articles Rewriter | CodeCanyon

Mas características en la url de arriba.

aquí un link al vídeo de demostración

Para unirse dejar un me apunto

gracias

Compañero, lo tienes aqui: https://foro20.com/otras-descargas/6167-wordpress-auto-spinner-reescribir-contenido.html, incluso otro compañero lo puso en descarga.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bua, no hacerme caso que se me ha ido la pinza xDD
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Bua, no hacerme caso que se me ha ido la pinza xDD


jajajaja, si solo un poco, bueno a la espera de que se apunten mas usuarios

- - - Actualización- - -

Bueno pues como nadie se apunta voy a ver si lo compro para mi solito, si funciona bien los compartiré dentro de unos meses, gracias
 

okene

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Lo acabo de poner en la sección de descargas. Espero haber llegado a tiempo antes de que lo compraras :mola:
 
Última edición:
Arriba