Compra Compramos SALDO PayPal, pagamos 8% Comision

AlfaWD

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
BUENAS FORO2.0

Buenas comunidad de Foro20, estamos comprando saldo PayPal, pagamos via Banco para los paises Argentina, Peru y Mexico (Si eres de otro paies podemos llegar a un acuerdo)..

Compramos desde 200$ hasta 500$ maximo..

Interesados pueden enviarme un MP o agregarme a mi Fb personal: https://www.facebook.com/WalteHugo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@AlfaWD ¿Me puedes enviar más información? ¿Si yo te envió $200 tu me envías $216 a mi cuenta en Perú? ¿Lo envías en dólares o soles? ¿Los montos son netos o brutos?
Agradecería me contestes estas dudas aquí o por MP. Gracias.

AlfaWD

Suspendido
Puntuación de reacción
0
1   1   0
@AlfaWD ¿Me puedes enviar más información? ¿Si yo te envió $200 tu me envías $216 a mi cuenta en Perú? ¿Lo envías en dólares o soles? ¿Los montos son netos o brutos?
Agradecería me contestes estas dudas aquí o por MP. Gracias.

Buenos dias @kalish17, te envie la informacion por MP con lo necesario, espero respuesta.

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
BUENAS FORO2.0

Buenas comunidad de Foro20, estamos comprando saldo PayPal, pagamos via Banco para los paises Argentina, Peru y Mexico (Si eres de otro paies podemos llegar a un acuerdo)..

Compramos desde 200$ hasta 500$ maximo..

Interesados pueden enviarme un MP o agregarme a mi Fb personal: https://www.facebook.com/WalteHugo

Solicito informacion , como se envian y reciben los pagos ,gracias.

AlfaWD

Suspendido
Puntuación de reacción
0
1   1   0
Buenos dias @Ivanzitoxp, le he enviado un MP con informacion.. esperando respuesta.

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Acabó de hacer un envió por PayPal. A la espera del depósito en mi cuenta para pasar a calificar.

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0
Buenos dias @Ivanzitoxp, le he enviado un MP con informacion.. esperando respuesta.

La verdad no entiendo porque debería enviarte primero , si me quisiste dar de garantía el DNI de tu 'encargada' para que yo te envié primero , porque mejor yo te doy mi DNI y me envías primero , yo tengo mas tiempo y mejor itrader ,justo necesito un dinero de paypal que no lo retirare por INTERBANK ya que demora 5 dias y encima me quita 17$ , espero respuesta por aquí .

AlfaWD

Suspendido
Puntuación de reacción
0
1   1   0
La verdad no entiendo porque debería enviarte primero , si me quisiste dar de garantía el DNI de tu 'encargada' para que yo te envié primero , porque mejor yo te doy mi DNI y me envías primero , yo tengo mas tiempo y mejor itrader ,justo necesito un dinero de paypal que no lo retirare por INTERBANK ya que demora 5 dias y encima me quita 17$ , espero respuesta por aquí .

No voy a iniciar una discusión con usted por el foro.. lo términos están puesto, si desea aceptarlos perfecto de caso contrario lamento que no podamos concluir el negocio.

Buenas Tardes.

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0
No voy a iniciar una discusión con usted por el foro.. lo términos están puesto, si desea aceptarlos perfecto de caso contrario lamento que no podamos concluir el negocio.

Buenas Tardes.
No estoy desvirtuando nada ,es una consulta como en cualquier otra venta , que buena forma de ganar confianza en su negocio! , gracias de todas formas.

Puntuación de reacción
0
3   0   0

Buenas Tardes.

¿Puedes detallar los términos y el funcionamiento de tu oferta públicamente?
Gracias.

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0
@Ivanzitoxp @bit404 a mi todavía no me realiza el depósito.
Su respuesta fue : No enviamos primero, ya me hemos realizado este servico com exchanger en este Foro... de toda formas gracias por interesarse en nosotros... estamos en contacto para cualquier cosa.. saludos.

yo me pregunto , Con quien han realizado un exchange porque nadie lo conoce.

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0
ESTAFADOR !

Elimino SU FB , Y Supuestamente 'Radica en argentina' , No confien en este sujeto!