Comprar o no comprar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buenas noches gente,
Vengo con una novateada...
Me recomiendan comprar enlaces en fiver? .Lo que quiero es unos pocos enlaces 5 o 10 pero de calidad.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Compañero, yo no me fio mucho de comprar esas cosas en Fiver!!! :confused:

Si quieres enlaces de calidad para tu site mejor busca por este foro o por foronaranjo!!! ;)

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Buenas noches gente,
Vengo con una novateada...
Me recomiendan comprar enlaces en fiver? .Lo que quiero es unos pocos enlaces 5 o 10 pero de calidad.

No, no lo recomiendo, fiverr = para blastear

Puntuación de reacción
0
Okas, sisi.. mi 1° opciones es este foro, lo que pasa es que por mi rango no puedo crear un nuevo tema y solo me queda vagar por los que ya están creados.

Puntuación de reacción
1
Okas, sisi.. mi 1° opciones es este foro, lo que pasa es que por mi rango no puedo crear un nuevo tema y solo me queda vagar por los que ya están creados.

Interactua un poco con el foro ! Agrega mas dudas ayuda a mas colegas! Da las gracias en los aportes !

estoy en mi movil bicht

Puntuación de reacción
0
sis, pero hace poco estoy bueno..Gracias a todos!!. Aprovecho a consultarles otra cosilla, para no abrir otro hilo.
Veo que en muchos "directorios" para poder dejar mi web me pide que reciproca-mente yo deje un banner en la mia.¿Esto puede ser perjudicial para mi web?¿Google como ve esta practica?

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ummmm, la verdad es que ando un poco verde en esa cuestión, pero creo que hoy en día hay que tener mucho cuidad en que "directorios" pones tu web.

El único consejo que te puedo dar es que antes de publicar en algún directorio te asegures al 100% de que no sea perjudicial para el SEO!!! :dale2:

Yo tuve mala experencia hace tiempo por novato, pues publicaba buen contenido y un dia me di cuenta de que el directorio indexaba antes que yo los posts y para colmo ni siquiera me los linckeaban correctamente, vamos: ¡que hacia el primo! y para rizar el rizo Don Google tomaba mi contenido como duplicado de esa "web". Vamos... un chollo!!! :qmeparto:

Compañero te dejo 2 links para que les eches un vistazo:

1. Post de este foro tratando el asunto

https://foro20.com/linkbuilding/16277-enlaces-directorios.html#.U6eKwPl_vM0

2. Un enlace a una web que trata un caso de estudio (compartido por otro usuario hace poco tiempo)

http://www.seoagencias.com/linkbuilding-posicionamiento-web/

PD: Espero que te aporte algo de luz respecto al tema de los directorios!!! :p

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.