¿Comprar por mayor los accesorios de iPhone 6 de China para vender?

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
¿Es posible comprar por mayor los accesorios de iPhone 6 de China y pues venderlos?

Ahora los accesorios para iPhone 6 se venden muy baratos en las tiendas virtuales de China, pienso que es posible comprar los accesorios baratos y venderlos con precio más alto!

Inicio, Apple y Samsung, iPhone 6 - TinyDeal

¿Hay alquien que tiene experiencias? No conozco nada al comercio, necesito ayudas! ¡Muchas gracias!
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Es posible comprar por mayor los accesorios de iPhone 6 de China y pues venderlos?

Ahora los accesorios para iPhone 6 se venden muy baratos en las tiendas virtuales de China, pienso que es posible comprar los accesorios baratos y venderlos con precio más alto!

Inicio, Apple y Samsung, iPhone 6 - TinyDeal

¿Hay alquien que tiene experiencias? No conozco nada al comercio, necesito ayudas! ¡Muchas gracias!
La venta de accesorios de productos de Apple está muy competida en Internet. Cuando el iPhone 6 llegue a España, cientos de tiendas de eBay empezarán a vender esos accesorios a un precio muy inferior al tuyo. No te recomiendo entrar en este mercado.
 
Última edición:
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Yo en su día ya lo intenté , compré "al por mayor " accesorios de Iphone y Samsung, pero muy mal, no me salía a cuenta. Todo el mundo pide envío a contra reembolso, y con los gastos de envío y la comisión por el contra reembolso no sale a cuenta.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
La venta de accesorios de productos de Apple está muy competida en Internet. Cuando el iPhone 6 llegue a España, cientos de tiendas de eBay empezarán a vender esos accesorios a un precio muy inferior al tuyo. No te recomiendo entrar en este mercado.

eBay es un rival, no, hay tantos rivales en eBay!

Pero creo que es más seguro comprar en tiendas físicas, es que el envío de China a España necesita más tiempo y no pueden saber la calidad, entonces a lo mejor hay gente prefiere comprar en tiendas, ¿no?

- - - Actualización- - -

Yo en su día ya lo intenté , compré "al por mayor " accesorios de Iphone y Samsung, pero muy mal, no me salía a cuenta. Todo el mundo pide envío a contra reembolso, y con los gastos de envío y la comisión por el contra reembolso no sale a cuenta.

¿Verdad? ¿Por qué? ¿Puedes hablar de sus experiencias en detalle? ¡Muchas gracias!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo en su día ya lo intenté , compré "al por mayor " accesorios de Iphone y Samsung, pero muy mal, no me salía a cuenta. Todo el mundo pide envío a contra reembolso, y con los gastos de envío y la comisión por el contra reembolso no sale a cuenta.
Piden contrareembolso si tu lo pones, sino no lo piden, y no por no tener eso dejan de comprar, te lo digo por experiencia ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias!

¿Qué es tu experiencia? ¿Es posible hacer el favor decirme?:confused:
Traer las cosas de allí y venderlas aquí, no hay más :) , y como le dije, sino pones contrareembolso, te lo compran igual, al menos en mi caso ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Traer las cosas de allí y venderlas aquí, no hay más :) , y como le dije, sino pones contrareembolso, te lo compran igual, al menos en mi caso ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:


Y ¿cómo decidir cuántos productos tengo que importar? ¿Se necesita una encuesta?
 
Arriba