Comprar un blog abandonado

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
En primer lugar pedir disculpas si este no es el lugar correcto para crear este tema, pero en compra-venta no me dejaba por no tener el rango suficiente :(

La pregunta: buscando diferentes blogs relacionados con mi nicho he encontrado unos cuantos bastante interesantes pero que están abandonados, es decir, sus dueños dejaron de escribir en ellos hace meses/años. Mi pregunta es, qué os parece contactar con ellos para comprarlos y crear posts incluyendo, entre otros, enlaces a mi web nicho?
 

Emperor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Si vas a usarlos como pbn, es buena ideas siempre que no los metas en el missmo hosting de tu MS
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Generalmente parece una idea genial hasta que te contactas con sus dueños y te piden precios Exorbitantes por unos sitios que no valen tanto. Pero la idea no esta mal si los usas en tu propia PBN y no te salen tan costosos.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Es una buena idea comprar blogs abandonados ya que tienen antigüedad, prácticamente solo tendrías que actualizarlo.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Yo he tenido la suerte de comprar blogs abandonados que actualizandolos, cambiandoles el diseño, haciendole mejor SEO y buen movimiento social para luego revenderlos y me ha ido bien, para mi básicamente tienes que analizar si el sitio tiene vida y esta en un nicho que vale la pena de darle trabajo, por ejemplo no vas a comprar un blog donde solo hablaban de equipos blackberry.
 

homerper

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Como dicen los compañeros, es buena idea si lo metes en la pbn pero analiza bien antes porque lleva su curro y perder tiempo y dinero no es buena idea.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Por contactar con ellos no pierdes nada, quizás tengas suerte... Otra opción es buscar dominios expirados con buen contenido que esté desindexado he leido sobre este en otras partes del foro...
 

sandrajaimes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Estudia las posibilidades, si crees que te brindaran lo que deseas, es decir reintegrar la inversión, puede llegar a ser interesante levantar algo que puede ser potencialmente bueno.
 
Arriba