Compra Compro 190€ en BTC

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Buenas, estoy buscando esa cantidad en BTC, me gustaria compraselo todos a una misma persona, miramos en btc-e.com el cambio BTC/EUR a cuanto esta y de ahi calculamos la cantidad de btc..aunque creo que seran de 0,8 a 0,85..no mucho mas ni menos.

Pago antes solamente a gente con alto itrader o mucha confianza, si no se fian de mi pueden pedir intermediario.

Saludos

P.D: Pago por paypal, neteller o skrill.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo cueto con 2 btc por si te interesa

Te conteste al MP.

Saludos

- - - Actualización- - -

Nos hemos puesto de acuerdo con @yangel para terminar el negocio. Algun intermediario que nos pueda dar una mano? @Raivens @snekone @alejandrocacheiro Seria recibir mi dinero de skrill, recibir sus BTC, y luego transferirlas, obviamente se le cubriran las comisiones.

Saludos y gracias

P.D: Perdon a los etiquetados, lo hice porque se que sois usuarios de confianza o administradores, no se la verdad quien nos pueda ayudar..
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Te conteste al MP.

Saludos

- - - Actualización- - -

Nos hemos puesto de acuerdo con @yangel para terminar el negocio. Algun intermediario que nos pueda dar una mano? @Raivens @snekone @alejandrocacheiro Seria recibir mi dinero de skrill, recibir sus BTC, y luego transferirlas, obviamente se le cubriran las comisiones.

Saludos y gracias

P.D: Perdon a los etiquetados, lo hice porque se que sois usuarios de confianza o administradores, no se la verdad quien nos pueda ayudar..

Yo soy intermediario, pero en este caso, podríamos hacer así, yangel me pasa los btc, tu le haces el pago a él como quieras y cuando yangel me confirme yo te paso los btc.

De todas formas no se cuanto se tarda en transferir los btc o si es instantaneo, que me imagino que si. Tienes mis tarifas de intermediario en mi firma
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo soy intermediario, pero en este caso, podríamos hacer así, yangel me pasa los btc, tu le haces el pago a él como quieras y cuando yangel me confirme yo te paso los btc.

De todas formas no se cuanto se tarda en transferir los btc o si es instantaneo, que me imagino que si. Tienes mis tarifas de intermediario en mi firma
Yo tampoco tengo idea de si es instantaneo o no transferir los btc's o no, cuanto cobrarias en este caso que son 190€ de negocios?

Saludos
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
El 6% lo que serían 11,4 Euros

Ya seria demasiado para mi, tengo que pagarle a el 5€ de comision, a ti 11,4€, a skrill 3,7€ por depositar los 190.
Ya serian 20€ de mas y para eso no me sale a cuenta la compra..
Si @yangel encuentra otra solucion seguire el negocio si no no me quedara otra que buscarme la vida por otro lado.

Saludos
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
La otra forma seria que me enviases primero y luego yo te envio... De lo contrario yo paso..

Saludos


Ya seria demasiado para mi, tengo que pagarle a el 5€ de comision, a ti 11,4€, a skrill 3,7€ por depositar los 190.
Ya serian 20€ de mas y para eso no me sale a cuenta la compra..
Si @yangel encuentra otra solucion seguire el negocio si no no me quedara otra que buscarme la vida por otro lado.

Saludos
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ya seria demasiado para mi, tengo que pagarle a el 5€ de comision, a ti 11,4€, a skrill 3,7€ por depositar los 190.
Ya serian 20€ de mas y para eso no me sale a cuenta la compra..
Si @yangel encuentra otra solucion seguire el negocio si no no me quedara otra que buscarme la vida por otro lado.

Saludos

Pagar las comisiones de intermediario a medias, yo es que si no, tampoco me vale la pena perder el tiempo, os lo podría dejar en 9 Euros
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
La otra forma seria que me enviases primero y luego yo te envio... De lo contrario yo paso..

Saludos

Y porque me tengo que confiar yo antes y no tu? Es que no tiene sentido, yo te estoy enviando dinero mas comision encima..tu una moneda virtual que si que vale ese dinero pero lo mio es aun mas.
Saludos
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Y porque me tengo que confiar yo antes y no tu? Es que no tiene sentido, yo te estoy enviando dinero mas comision encima..tu una moneda virtual que si que vale ese dinero pero lo mio es aun mas.
Saludos

Bueno en este caso compañero.. Yo paso un saludo... O usamos intermediario o envias primero ya que mas bn te estoy asiendo un favor
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Bueno en este caso compañero.. Yo paso un saludo... O usamos intermediario o envias primero ya que mas bn te estoy asiendo un favor

Ya perdi 175$ el mes pasado por confiar en una persona, no voy a volver a caer 2 veces. No eres un usuario con 100 de itrader, tus 3 puntos vienen de 1 compra de 1$, otra compra de un dibujo y otra cosa, nada de los 800$ de compras que me dijiste por MP asi que no tengo porque confiar en ti, yo si vengo a hacer el post aqui es para comprar, no para estafar.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Ya perdi 175$ el mes pasado por confiar en una persona, no voy a volver a caer 2 veces. No eres un usuario con 100 de itrader, tus 3 puntos vienen de 1 compra de 1$, otra compra de un dibujo y otra cosa, nada de los 800$ de compras que me dijiste por MP asi que no tengo porque confiar en ti, yo si vengo a hacer el post aqui es para comprar, no para estafar.

Jajajaja me causas risa compañero.. No tengo porque obligarte a yo hacerte un favor buscate otro.

Sobre los 800 euros, si es verdad aqui compre una web generando 7 euros diarios en 800 euros... Mi primer punto fue de eso. En mi itrader no hay puntos x 1 dolar aprende a investigar primero...

Saludos que tengas suerte en tu busqueda o cuando estes dispuesto a pagar mediador me avisas

- - - Actualización- - -

https://foro20.com/sitios-web/22402-1-nicho-con-ganancias-adsense-y-micronicho-sin-ganacias-.html

Fijate bn antes de afirmar cosas y querer hacerme quedar mal..

Saludos
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Jajajaja me causas risa compañero.. No tengo porque obligarte a yo hacerte un favor buscate otro.

Sobre los 800 euros, si es verdad aqui compre una web generando 7 euros diarios en 800 euros... Mi primer punto fue de eso. En mi itrader no hay puntos x 1 dolar aprende a investigar primero...

Saludos que tengas suerte en tu busqueda o cuando estes dispuesto a pagar mediador me avisas

- - - Actualización- - -

https://foro20.com/sitios-web/22402-1-nicho-con-ganancias-adsense-y-micronicho-sin-ganacias-.html

Fijate bn antes de afirmar cosas y querer hacerme quedar mal..

Saludos

No te quise hacer quedar mal ni nada, simplemente en el link tampoco dice nada del precio, ni de la web, ya que solo dice Vendida, puede ser una web de 10€. Y si que compraste articulos que dicen 1€, como diseños que tampoco creo que valgan mucho mas. Si no te interesaba vender hubieras dicho desde un principio, ya habia puesto yo en mi post principal que solo pasaba primero a gente con itrader alto, no vine a crear el post para estafar y te lo vuelvo a repetir.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Saludo ya dejemos la polemita que yo tampoco vine a estafar..

Como te decia cuando estes dispuesto a usar mediador me avisas

- - - Actualización- - -

Y por cierto los articulos de 1 como dices compre 10 ;)

Y sobre la web si te cabe la duda... Al usuario que se la compre le puedes preguntar :)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Saludo ya dejemos la polemita que yo tampoco vine a estafar..

Como te decia cuando estes dispuesto a usar mediador me avisas

- - - Actualización- - -

Y por cierto los articulos de 1 como dices compre 10 ;)

Y sobre la web si te cabe la duda... Al usuario que se la compre le puedes preguntar :)

Yo estaba mas que dispuesto, pero ya voy a pagar 1,9% por cargar en skrill, 1% por pasar dinero en skrill, 5€ de comision a ti, y encima queres que pague 11€ a otra persona? Y vos que pagas? 0,0001 BTC que te cobran por transferir el BTC? No me jodas..
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Yo estaba mas que dispuesto, pero ya voy a pagar 1,9% por cargar en skrill, 1% por pasar dinero en skrill, 5€ de comision a ti, y encima queres que pague 11€ a otra persona? Y vos que pagas? 0,0001 BTC que te cobran por transferir el BTC? No me jodas..

Tu eres el necesitado no yo... Comprañero un saludo que tengas suelte...
 

daniweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
recomiendoo flipbit.com, que es escrow desde el 2011
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Ok.. la verdad que me urge para el findesemana asi que si @alejandrocacheiro sigue queriendonos ayudar y @yangel piensa vendermelo, yo estoy dispuesto a pagar esos 9€ de comision de intermediario.

Saludos y espero resolver el tema rapido
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ok.. la verdad que me urge para el findesemana asi que si @alejandrocacheiro sigue queriendonos ayudar y @yangel piensa vendermelo, yo estoy dispuesto a pagar esos 9€ de comision de intermediario.

Saludos y espero resolver el tema rapido

Yo por mi si, así que ya me avisáis
 
Arriba