Compra Compro G+, muy interesado.

BlackRoot

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
6   3   0
Me interesa comprar “Seguidores” para mi cuenta de Google+, no sé si sea la correcta forma de decirlo. Necesito tener más gente en mis círculos para publicitar mi sitio web. Gente que interactúe y comente, gentes reales, latinas solamente.

Si alguien cuenta con este servicio en venta, por favor hágamelo saber. Envíen MP y su PayPal, gracias.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa comprar “Seguidores” para mi cuenta de Google+, no sé si sea la correcta forma de decirlo. Necesito tener más gente en mis círculos para publicitar mi sitio web. Gente que interactúe y comente, gentes reales, latinas solamente.

Si alguien cuenta con este servicio en venta, por favor hágamelo saber. Envíen MP y su PayPal, gracias.
Buenas, aquí puedes comprar: Comprar Seguidores de Google Plus | CompraSocialMedia.com

Funciona genial :p
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
yo te ofrezco G+ al estilo solo equivalente de me gusta, ofrezco 800 G+ por 15 dolares
 

lider777

Suspendido
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa comprar “Seguidores” para mi cuenta de Google+, no sé si sea la correcta forma de decirlo. Necesito tener más gente en mis círculos para publicitar mi sitio web. Gente que interactúe y comente, gentes reales, latinas solamente.

Si alguien cuenta con este servicio en venta, por favor hágamelo saber. Envíen MP y su PayPal, gracias.

tengo G+ para ti garantizados
 
Arriba