Compro licencia vbulletin

Estado
No está abierto para más respuestas.

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Compro licencia original de vbulletin, la quiero para crear un foro serio, no se muy bien como va lo del traspaso de licencias así que el que me la venda necesitaría que me dijera como va y demás e imagino que me daría también una cuenta con licencia registrada en*vbulletin.com*para poder acceder a la desecarga de styles y plugins. La versión en principio me da igual siempre y cuando sea 4.x inferior no. Decirme precios y demás.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
aun sigues buscando licencia?
 

Seocios

Suspendido
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tienes que tener en cuenta que es para un dominio solo y sale 270 dolares, es muy difícil que alguien te la venda por menos
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tienes que tener en cuenta que es para un dominio solo y sale 270 dolares, es muy difícil que alguien te la venda por menos
Existe opcion de traspasar licencia y las he visto ppr 70€

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Seocios

Suspendido
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Existe opcion de traspasar licencia y las he visto ppr 70€

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo tengo mi foro seocios.com con la licencia, lo cree hace poco, pero si te la traspaso yo me quedo sin ella
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo tengo mi foro seocios.com con la licencia, lo cree hace poco, pero si te la traspaso yo me quedo sin ella
claro, pero hay gente que la vende por que ya no la va a usar, ha borrado el dominio, o vaa comprarse una licencia de otro tipo de foro
 

Seocios

Suspendido
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
claro, pero hay gente que la vende por que ya no la va a usar, ha borrado el dominio, o vaa comprarse una licencia de otro tipo de foro

Si yo te doy mi licencia, me quedo con los estilos y plugins que ya descargue?
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si yo te doy mi licencia, me quedo con los estilos y plugins que ya descargue?

yo es que eso no se si los estilos vayan con la licencia o como vayan, si me dieras tu licencia que harías? pasarte a otro tipo de foro o comprar una versión más actual o...?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@waterjavy, cuidado con @Seocios que es el mismo de @Agustin Linares. que ya te estafó anteriormente y ahora pretende hacerlo de nuevo y cambiar de identidad.
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@waterjavy, cuidado con @Seocios que es el mismo de @Agustin Linares. que ya te estafó anteriormente y ahora pretende hacerlo de nuevo y cambiar de identidad.

gracias @Bleed es recien registrado así que no tenía pensasdo hacer tratos con él
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba