- Puntuación de reacción
- 0
Que dices de que no te ha dado tiempo?, hazlo y ya está, no hay tiemposno me da tiempo. a lo mejor al próximo que estafe el chepotelatino capaz el si cree el post y hago todo lo necesario para que lo baneen. porq mas pruebas que este post para banearlo creo que no hay. el tiempo que ha pasado y no respondio mas en este post ni intento defenderse. pero bueno "hay que crear post en el juzgado con suficientes pruebas" capaz al otro q estafe el lo haga. seguire en el foro ofreciendo mis servicios. saludos.
- - - Actualización- - -
no me da tiempo. a lo mejor al próximo que estafe el chepotelatino capaz el si cree el post y hago todo lo necesario para que lo baneen. porq mas pruebas que este post para banearlo creo que no hay. el tiempo que ha pasado y no respondio mas en este post ni intento defenderse. pero bueno "hay que crear post en el juzgado con suficientes pruebas" capaz al otro q estafe el lo haga. seguire en el foro ofreciendo mis servicios. saludos.
- - - Actualización- - -
no me da tiempo. a lo mejor al próximo que estafe el chepotelatino capaz el si cree el post y hago todo lo necesario para que lo baneen. porq mas pruebas que este post para banearlo creo que no hay. el tiempo que ha pasado y no respondio mas en este post ni intento defenderse. pero bueno "hay que crear post en el juzgado con suficientes pruebas" capaz al otro q estafe el lo haga. seguire en el foro ofreciendo mis servicios. saludos.
Y si bien aún no ha comentado para defenderse (por inactividad o porque no quiera hacerlo), tu solo me has aportado palabras, ninguna de las pruebas que dices que tienes (ni imágenes, ni audios), para nosotros saberlo y tener constancia (solo se que se la enviaste, pero NO que le funcione y es lo que necesito saber que confirme), aparte que para eso tienes el iTrader, porque no haces uso?, con el tuyo ya serian 3 Negativas, si lo que quieres es ayudar al foro y sus usuarios, ejerce tu derecho a votar y ponle su Negativa (más las pruebas y todo en el juzgado)
Saludos Imagination 😎😎