Compro reseña para google+

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola me interesa comprar reseñas para mi empresa en el perfil de google+, opinión sobre la tienda y demás

Gracias!

Puntuación de reacción
6
1   0   0
hola si quieres podemos intercambiar reseñas, dime en privado tu enlace y hablamos. si alguien más está interesado en intercambiar reseñas en gugle places que se ponga en contacto conmigo o que deje constancia en este hilo

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Lo mismo, si os interesa intercambiar reseñas que lo diga por aquí. Saludos

eMarketerSolutions

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@lujale como estas? Soy emarketersolutions me contactaste para hacerte contenido, pero te he respondido y tienes la bandeja llena. Indicame un correo donde pueda contactarte o libera espacio en tu bandeja de entrada.

También si me quieres contactar puedes utilizar mi email: emarketersolutions@gmail.com

También nuestro Skype

emarketersolutions@outlook.es

Saludos

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

eMarketerSolutions

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Lo mismo, si os interesa intercambiar reseñas que lo diga por aquí. Saludos[/QUOTE @lujale
como estas? Soy emarketersolutions me contactaste para hacerte contenido, pero te he respondido y tienes la bandeja llena. Indicame un correo donde pueda contactarte o libera espacio en tu bandeja de entrada.

También si me quieres contactar puedes utilizar mi email: emarketersolutions@gmail.com

También nuestro Skype

emarketersolutions@outlook.es

Saludos

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk