Compra Compro tu saldo MOBIDEA

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Hola esta oferta es para usuarios que tengan saldo atorado en su cuenta mobidea y deseen sacarlo, yo se los compro.

OJO: recibo la transferencia a mi cuenta MOBIDEA y les envio por PAYPAL, por motivos de fees solo acepto montos de 30 usd para arriba, el precio de esta transaccion es de solo 2 usd, si tu me envias 30 usd a mi mbidea yo te devuelvo 28 usd a tu paypal en bruto.

Interesados favor de dejar constancia en el post y mandar MP.

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola.

Tengo en total 33.40 €, de eso al enviarte a tu cuenta mobidea se queda con 2 USD, aparte también tengo que pagar las comisiones de Paypal.

Cuanto me mandarias a mi Paypal.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Hola.

Tengo en total 33.40 €, de eso al enviarte a tu cuenta mobidea se queda con 2 USD, aparte también tengo que pagar las comisiones de Paypal.

Cuanto me mandarias a mi Paypal.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

como unos 23 o 24 brutos, por que ami por cobrar tambien me cobrarian comision

compraenlinea

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola esta oferta es para usuarios que tengan saldo atorado en su cuenta mobidea y deseen sacarlo, yo se los compro.

OJO: recibo la transferencia a mi cuenta MOBIDEA y les envio por PAYPAL, por motivos de fees solo acepto montos de 30 usd para arriba, el precio de esta transaccion es de solo 2 usd, si tu me envias 30 usd a mi mbidea yo te devuelvo 28 usd a tu paypal en bruto.

amigo me interesa venderle digame si hoy dispone para 100

compraenlinea

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0

esperando que el usuario me pague!! ya se agota el tiempo para que mi manager revise ese saldo y cuenta !! necesito respuesta ya!

- - - Actualización- - -

es un estafador ayudaaaa

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0

te puse un mp

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
5   0   0
ya no compro saldo, pero te puedo pasar el contacto de un amigo en foro naranja que compra al 80%

Dejalo esta bien solo queria venderlo porque queria saldo paypal pero ya tengo

sirweb

Suspendido
Puntuación de reacción
0
2   0   0
hola @alexkof puedes cambiarme 10$ neto en paypal cuantos dolares en mobidea tengo que enviarte??