Exchangers Compro tus dólares Paypal y Payoneer [Venezuela]

CesarMart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estado del servicio: Disponible

6286d1444702474-compro-tus-dolares-paypal-y-payoneer-venezuela-paypal-payoneer-jpg

:number1:Seguridad y rapidez garantizada :number1:​

Hola, en esta oportunidad quiero ofrecer un servicio de compra de dólares en Paypal y Payoneer al mejor precio del mercado. Tu simplemente me envías tus dólares de Paypal o Payoneer y yo te transfiero a tu cuenta bancaria el equivalente en Bolívares. Solo para usuarios de Venezuela.

¿Cómo envías los bolívares?

Los bolívares son enviados por transferencia bancaria. Se trabaja con varios bancos (disponibilidad variable).

¿Cuales son los términos del servicio?

Para evitar pérdidas de tiempo y discusiones innecesarias, la única manera de hacer el negocio contigo es que TU envías primero los puntos de paypal (netos) o payoneer y luego yo realizo la transferencia bancaria, independientemente de tu nivel de iTrader. Una vez recibidos los dólares, la transferencia bancaria en bolívares se realiza lo más rápido posible. SI no tienes confianza, podemos hacerlo en varias transacciones de poco dinero.

Nota: Para que reciban una respuesta mucho más rápida les recomiendo enviarme directamente un MP.

Un saludo y feliz día para todos :mola:
 

Adjuntos

  • paypal-payoneer.jpg
    paypal-payoneer.jpg
    19.5 KB · Vistas: 286
Última edición:
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saludos, dejo MP para saber a que precio estas pagando el punto paypal ;) Me cuesta conseguir a veces a quien venderle y me parece excelente que hayan compradores por acá!
 

CesarMart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Saludos, dejo MP para saber a que precio estas pagando el punto paypal ;) Me cuesta conseguir a veces a quien venderle y me parece excelente que hayan compradores por acá!
Hola amigo, ya te respondí por MP, cualquier cosa me avisas :mola:
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas noches En cuanto los compras? Envíame un mp por favor... Y con cuales bancos trabajas?
 

luismontiel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
enviados a tu paypal!! esperando respuestas..

- - - Actualización- - -

recibidos.. exelente servicio gracias!!!!

- - - Actualización- - -

olle quiero hacer otro exchanger.. responde mp

- - - Actualización- - -

segundo exchanger de un monto razonable.. me parece muy bien contar con este servicio... exelente!!!!
 

josecrazy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuanto estas dando hoy por cada dolar bruto paypal?
 

José Barral

Suspendido
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches amigo, precio Paypal por favor, siempre busco proveedores de confianza. Gracias.
 

luismontiel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
ya con varias transferencias o negocios realizados.. yo confío plenamente...
 
Arriba