Te he enviado MP para Paypal
Cuanto compras el dólar por Payoneer
hola tengo 191$ por paypal a la venta a 930bsf recibo por provincial o banco de venezuela.
Dejo constancia de que envie unos dolares al amigo pegui estoy a la espera de la transferencia para dar por terminado el negocio. Estoy un poco descontento por la demora del servicio.
Amigo cuando me ha enviado $ y no he pagado, se que tengo retardo no es por mi culpa banesco no me carga, voy a realizarte el pago vía mercantil pero se le hace efectivo el día de mañana, una vez haga hecho el envió por este medio dejare constancia con la imagen de transferencia.
No hay problema, no he dicho nada malo, solo he dicho que estoy un poco descontento por la demora del servicio nada más.
se le entiende amigo @David466 y tiene mucha razón, y le pido mil disculpa, pero el pago se hara sin problema como hemos hecho anteriormente, dígame le hago desde mercantil o espero aquí banesco que la señal se me normalice, ya yo tengo registrada su cuenta creo que es a la que le he hecho pago anteriolmente
Vamos a esperar a ver si banesco se normaliza y permite iniciar sesión. Si ya le he vendido antes.
Vamos a esperar a ver si banesco se normaliza y permite iniciar sesión. Si ya le he vendido antes.
ok gracias amigo
- - - Actualización- - -
pago enviado con un par de horas de retraso por culpa de mala señal de internet, paso a calificarte espero si calificación amen.
procedo a enviar los usd a @pegui ..
dinero recibidos pago enviado procedo a calificar