Compra Compro webs cualquier temática con ganancias o sin ganancias

juan1224

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vendo un pack todo en uno varias de 4 de tecnologia ( tienen Traffico ), 1 salud ( impresiones pocas ), 1 amazon afiliado ( Casi nulo traffico ), 1 animales (traffico nulo), tienen traffico si aun estas interesado negociamos por privado.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenas, te interesan las webs de venta de leads? tengo varias webs y fichas generando leads mensuales y estoy interesado en venderlas
 

cam1983

web master seo y programador
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo 2 webs 2 webs con gran potencial pido por ellas ya montadas incluye hosting y dominio alojamiento en mi servidor 250€ de cada una son una de venta hosting dominio de 2013 y la de viajes reseñas contacto al WhatsApp 34 624432582 jose
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vendo pack de 5 webs de afiliación con bastante proyeccción, generan 1400 al año con amazon afiliados.
 

cam1983

web master seo y programador
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
después de un tiempo vuelvo a la compra de webs que generalmente, estén para monetizar con adsense, si tienes un blog en Blogger también compro, realizo un pago justo y al instante.
Hola compañero tengo 3 webs que me gustaría vender te dejo los dominios están monetizas, y tiene antigüedad, contacta al +34 624432582
 

cam1983

web master seo y programador
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola tengo estasv3 webs a la venta marketingengjativa.com crucerosdesoltero.shop comprar-dominio.net
 
Arriba