Julio Rodríguez
Usuario de Bronce
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@Away que chungo eres...
gracias preciosa
@Away que chungo eres...
foro20 no es el soporte del hosting, y si lo normal sería avisar en su web y por email/movil no poner todos los anuncios en el foro, si no llenaríamos esto de notificaciones de todos los hosters. si un clietne se queja, que primero lea la web del hosting, que pasa eso, que no pasa eso.
Pero entonces, ¿ya se pueden cambiar las dns o hay que esperar al sabado?
Se envió un email a los clientes, pero lo notifico por este medio también para el que no revisa su correo.
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cámbialas ya.
quien no revisa el email en 2 dias laborables, tampoco mira el foro. y si mira el foro y no mira el email (ni tiene a nadie que lo haga, si es que esta de vacaciones y no lo abre en su tiempo libre, que es muy respetable), pues es que no esta cuidando mucho su negocio, asi mucho no tendrá de qué quejarse
porque el problema, es que luego la gente se acostumbra (mal) a que roman de aqui el soporte y a mi no me molesta, pero no es lugar. Si mañana roman coge gripe y no puede entrar al foro, los clientes que se han malacostumbrado se soliviantan, cuando en el ticket seguramente tendrían su soporte, porque tendrá a alguien alli para que atienda.
ya había leído el e-mail, en breve modifico las DNS, yo no creo que tenga nada de malo avisar por correo y en el foro...se quejan por quejarse, hay muchos usuarios que utilizan Edamhost en Foro 2.0 y nunca esta de mas recordarles de esta modificación de DNS, seguro soporte se ahorra bastantes mails
disculpa pero no me quejo por quejarme.
en el foro existen mas de 50 empresas de hosting, imaginais que haceis cambio todos los dias? ponemos los 50 hosters una noticia de que hemos acutliazado el bug de SSL? igual el que habla por hablar son los clientes que quieren que le hagan todo
entiendo tu punto de vista, seria un caos si cada hosting creara un topic por noticias o anuncios, pero es simplemente un topic que avisa que hay que hacer un cambio, si no trabajas con el hosting directamente lo ignoras y seguís tu camino...
es un aviso para luego evitar problemas mayores -bastantes correos a soporte consultando lo mismo-
y por cierto, aunque no se si te referías a mi, yo no soy de los que quiere que hagan todo sino todo lo contrario, si no puedo hacerlo por mi cuenta ahí contacto a alguien que sepa del tema
Perdon por revivir un post resuelto, eso creo. :sisi1:
Yo soy de la idea de que el soporte debe estar donde tiene que estar, no en un foro que no tiene nada que ver con lo que es la empresa en cuestion.
Por tanto si vamos a ir iniciando post por cada incidencia que ocurra mal acabaremos, si el foro no tiene relacion alguna con el hosting entonces sus comunicados, anuncios o cambios deben hacerlo llegar a sus clientes via mail o redes sociales donde tenga presencia dicho hosting, no en un foro como este.
Esto no es nuevo lo vengo observando desde hace un buen tiempo con varios hosting que suelen hacer uso de los foros para notificar asuntos internos, falta de sentido comun al hacer esto de este modo.
Si tengo un area de soporte y administracion de clientes le dare uso y notificare lo tenga que hacer llegar a mis clientes via mail, es lo mas apropiado y lo mas correcto.
Anunciar las ofertas y comunicar los cambios o incidencias en foros son dos cosas distintas, lo primero esta bien porque son ofertas que le pueden servir a futuros clientes, lo otro ya lo dije "el soporte debe estar donde tiene que estar, no en un foro que no tiene nada que ver con lo que es la empresa en cuestion"
A ver, era mejor que no hubieses dado tu opinión para revivir un post muerto Eso lo primero. Lo segundo, el ex propietario y creo que una cantidad importante de usuarios del hosting están en este foro, así que notificó por aquí y POR MAIL. Y eso, que no revivas temas muertos
sigo sin entender que tiene que ver @mrr276 que muchos usuarios del hosting sean de foro20.
muchos usuarios del foro se alojan con gigas, banahosting, 1&1, hostgator, cubenode... y vamos animarnos con sistemas de generar dinero, adf.ly, adsense, adjal, cpmroket... si se permiten estas cosas, cada día vamos a tener 40 mensajes en el foro de usuarios de empresas...
Pues que me parece comprensible que al ser muchos usuarios de este foro, se utilice como medio de comunicación, ya que igual que pasaba con EseHost, la gente acababa recurriendo a los foros para reportar los problemas.:mola:
y ese es el mismo problema, los usuarios vienen al foro a quejarse sin abrir ticket... yo quiero evitar eso..
Ya bueno, pero si anuncias el cambio de servidor por aquí y por mail matas dos pájaros de un tiro y evitas que luego creen un tema en el foro reportando que hubo una caída y blablabla xD yo creo que al final los usuarios lo abren en foros para meter presión al soporte xD
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