Bienvenidos a todos los nuevos, esto marcha!!! Ya estamos sacando muy buenos resultados y si comparten la comunidad seguramente nos vaya mejor aún
Uno mas que entra ! cuando puedan aceptenme
Bienvenidos a todos los nuevos, esto marcha!!! Ya estamos sacando muy buenos resultados y si comparten la comunidad seguramente nos vaya mejor aún
Uno mas que entra ! cuando puedan aceptenme
Amigo te comentó que me he unido a la comunidad ya que me pareció muy buena idea pero luego de un rato inspeccionando publicaciones la deserción a llegado a mi, como es posible que si hablemos 257 integrantes únicamente lleguemos a 30 +1 en las publicaciones y no en todas, que mal que la mayoría les pelo sólo se unieron publicaron algo y luego mandaron al carajo la comunidad
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A pues haber si lo compartes entonces, pero eso sólo es para la pc o se puede en la app de Crome en androidEs lo que suele pasar en este tipo de comunidades, las hay con mas de 10000 usuarios y solamente sacan los numeros que nosotros sacamos con menos de 300, ademas ahora tenemos un codigo para la consola de chrome creado por un usuario de la comu que es una maravilla, seguro que si la gente lo usa, subiremos como la espuma
A pues haber si lo compartes entonces, pero eso sólo es para la pc o se puede en la app de Crome en android
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk