Copiar por copiar, es una cosa, pero meter 4000$ ó 5000$ en premios es algo a tener en cuenta.pues eso, que los de foroB no han inventado nada, solo lo han copiado xDDDD
este tipo de concursos , que yo sepa, existen al menos desde [sub]2008[/sub] 2004 segun veo en xeoweb... y bueno, un concurso sirve no solo para aprender, si no para divertirse, ganar algo, poder decir "quede en tal posicion" y vacilarle a los colegas... en fin, esas cosas. Tampoco hay que darle tantas vueltas
Copiar por copiar, es una cosa, pero meter 4000$ ó 5000$ en premios es algo a tener en cuenta.
Si pensás así logicamente, en concursos como el de forobeta participa gente que no gana dinero con Adsense y que no tiene idea de nada, y les da lo mismo perder su tiempo, por eso prefiero concursos donde participa gente que gane dinero para aprender enserio.
84 resultados en las serp por seovolución
5640 si se muestran resultados omitidos
En primeras posiciones:
Yahoo Answers
ForoBeta
Wikipedia
Opera.com
Foro20
sourcezilla.com
Forocoches
G continua indicando "Quizás quisiste decir: devolución"
O sea, que por ahora gana el propio forobeta, no? xD
Yo en Google.com.pe voy ganando xd https://www.google.com.pe/#q=seovolución
perdón pero no pueden participar dominios registrados en 2014
Xd, ya no voy ganando, tengo dos resultados en el 9 y 10, antes estaba uno de primero
Creo que no alejandro miralo
Enviado desde el mi movil
Como que no, tú que resultados ves? yo veo de vipseries.net que es mio en google.es de 10, en google.com.pe de 9 y 10, en google.com.mx tengo un post de bauber, también, de todas formas ahora aún se están acomodando los resultados y ni siquiera esos post son con los que participo xd
yo vaticino que va a haber problemas. pq google no arroja exactamente los mismos resultados en todas partes salvo que sea aplastante... ya vereis.