Chuiso
Usuario de Bronce
- Mensajes
- 600
- Puntuación de reacción
- 0
En teoría con la redirección se salvaguarda de que esos enlaces le puedan penalizar por ahora, sin embargo con la redirección también deja de gozar de la fuerza que le daba tener el EMD. Tener en cuenta esto:
1. De repente aparece una palabra que se empieza a buscar mucho y antes ni existía.
2. Tchan! Creéis que Google lo interpreta como una keyword? Na, que va, lo interpreta claramente como lo que es, un branding
3. Tchan! Alguien tiene desde el comienzo el emd de dicho branding, y también varios blogs empiezan a escribir sobre dicho branding.
4. Google se marea, a quién posiciono? Es un branding puro y duro, así que interpreta a la marca oficial con el dominio oficial como la web oficial. Imaginaros que hago un post sobre Ikea, le meto linkbuilding a tope y me posiciono por encima de Ikea.com... Jajajaja
1. De repente aparece una palabra que se empieza a buscar mucho y antes ni existía.
2. Tchan! Creéis que Google lo interpreta como una keyword? Na, que va, lo interpreta claramente como lo que es, un branding
3. Tchan! Alguien tiene desde el comienzo el emd de dicho branding, y también varios blogs empiezan a escribir sobre dicho branding.
4. Google se marea, a quién posiciono? Es un branding puro y duro, así que interpreta a la marca oficial con el dominio oficial como la web oficial. Imaginaros que hago un post sobre Ikea, le meto linkbuilding a tope y me posiciono por encima de Ikea.com... Jajajaja