Silvia77
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
porque sería tan reacio a hablar del tema?
a nadie le gusta oir que su "paraiso" apesta
porque sería tan reacio a hablar del tema?
El premio sera entre 2.000 y 6.000 esta por ver aun
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
La key podrias ser "VIAJES"
Estoy de acuerdo y esa es la esencia de mi propuesta: una keyword con mucha competencia ya existente para que podamos ver a los verdaderos SEOs en una caso práctico real.
1. No rankeas para esa keyword por unos miseros 2k - 6k $. Si rankeas para una keyword de ese estilo lo haces por interés propio y para ganar mucho más.
2. No he intentado rankear para una keyword de ese estilo pero estoy casi seguro de que te gastas mucho más que 6k$ para entrar en el Top 10.
Efectivamente, no posicionas por 2-6 mil dólares ya que si lo haces es para ganar mucho más, con lo cual el incentivo no será el premio.
Si te gastas mucho más, sabes que estar en el Top 10 te reporta beneficios superiores a lo que gastaste con lo cuál sigue siendo rentable.
En cualquier caso, obtendrás beneficios superiores a lo que te gastes al rankear en el top 10, además del reconocimiento por ganar el concurso y entre 2-6 mil dólares para pipas.
Efectivamente, no posicionas por 2-6 mil dólares ya que si lo haces es para ganar mucho más, con lo cual el incentivo no será el premio.
Entonces la key al final será viajes no?
Entonces la key al final será viajes no?
Pero porque viajes? , mejor Salud , digo no
Ayer estuve hablando un buen rato con @José Marquez y aunque me pidió que mantuviese el secreto, ante tanta especulación voy a contaros lo que me comentó.
Como es gallego, y fan de los Siniestro Total, y además para joder un poco, la key a posicionar va a ser "Todo por la napia".
Yo en vuestro lugar iría registrando los emd si es que queda alguno libre ya.
me mola! no soy gallega pero soy super fan de los sinientro xD
La key podría ser "viajes"