Confesiones de una conjunta

Estado
No está abierto para más respuestas.

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Hola a todos.

Este post lo publico en la zona de juzgado porque creo que es lo que corresponde.

Como bien indica el título, vengo a hablar de una conjunta y de mi parte en ella.

Llevo ya tiempo en este foro y he participado y organizado conjuntas de themes y cursos (Udemy, Tutellus...). Pero ayer cometí una estupidez: accedí a entrar en una conjunta (¡ojo! no culpo a nadie de ésto). Se trata de una conjunta para el curso de SEO y Blackhat de @Chuiso. He hablado con él y le he pedido disculpas, pero quería contarlo por aquí también públicamente antes de ser baneado, si se diera el caso (aunque espero que no).

Quiero añadir que me he salido de la conjunta antes de que se finalizase y que he de decir también que soy alumno "legítimo" de https://blackhatplatino.com/ (el curso de @Jota Marquez)... por si sirve de algo a mi favor.

Queda dicho y reconocido, a la vez que pido disculpas por ello.

Hay mucho curro detrás de este curso en concreto y es de calidad. Además conozco en persona a algunos de los profesores y me caen genial... y encima voy y me entrampo yo sólo.

El objetivo de este post era contar todo ésto, pero podéis sentiros libres de comentar.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
ibkq8Ts1cPW6WV.png


ahora quedo de malo si lo hago...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
todo claro, esto no es salvame seodeluxe loco, ya se te disculpo por privado, no era necesario esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba