Configurar Google XML Sitemaps

Estado
No está abierto para más respuestas.

RubenRamiro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Buenos días chicos....

Tras instalar Google XML Sitemaps, ya que me daba mejores resultados que el sitemap generado por Yoast, hoy me encuentro que Google esta indexando mis etiquetas, perdiendo mollo de las páginas. Tengo marcada la opción de categorias, pero por ningun lado veo etiquetas...Por eso os pido vuestra ayuda. Cual es la mejor configuración para este magnifico plugin...
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Buenos días chicos....

Tras instalar Google XML Sitemaps, ya que me daba mejores resultados que el sitemap generado por Yoast, hoy me encuentro que Google esta indexando mis etiquetas, perdiendo mollo de las páginas. Tengo marcada la opción de categorias, pero por ningun lado veo etiquetas...Por eso os pido vuestra ayuda. Cual es la mejor configuración para este magnifico plugin...

Hola,

¿a que te refieres con que te daba mejores resultados? Espero que no estés hablando de posicionamiento ya un sitemap es lo que es, un sitemap y no influye en nada.

En cuanto a las tags, tienes que marcar en Yoast que no se indexen. Y si las quieres eliminar rápido, desde las herramientas de Google las puedes eliminar

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba