Congreso SEO Online 2014

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Me anotas... aunque solo para ayudar... porque tengo muchos cursos seo y nunca leo... ni reviso nada.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@mediamorfosis me apunto, de preferencia que sean 25 o 30 usuarios los que se apunten
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigos buena iniciativa, si contara con el dinero me apunto, pero no cuento exitos, aver si luego comparten los videos, gracias un abrazo.
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Yo me apunto, pero como sera el tema con las herramientas?

Apuntado @Jorguito ;)

Respecto a las herramientas, lo he explicado unos comentarios antes, pero también acabo de actualizar la información al comienzo del hilo. Aún así te lo copio:

Respecto a las suscripciones a las herramientas que se regalan con la inscripción, aclarar que se sortearán utilizando random.org. Se utilizará el número asignado a cada uno en la lista de apuntados a la conjunta. Recuerdo que en otros congresos y cursos SEO que he realizado en esa plataforma, Semrush facilita un código que se añade en el registro para obtener la cuenta gratuita, pero desconozco cómo lo harán Deseos.org y Wontalia, aunque, imagino, que será de la misma manera. Si es así, el primer número que saque sería para los 2 meses de Semrush, el segundo para los 2 meses de Deseos.org y el tercero para el 50% de descuento en la suscripción de Wontalia.
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
@mediamorfosis me apunto, de preferencia que sean 25 o 30 usuarios los que se apunten
@Mustang en principio la conjunta se hace para 20, pero como en menos de 12 horas ya somos 14, quizá pasemos de ese número sin problemas. Mucho mejor porque nos saldrá más barato, pero el que se apunte debe saber que es para 20 y el pago será de 4,45€. Si luego la cifra baja, pues mucho mejor para todos ;)

Te apunto entonces.

- - - Actualización- - -

Sí todavía hay cupo cuenta conmigo también por favor

Apuntado @danymant09
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Apuntame a mi...
¿Por qué no hacemos también una conjunta para Seoplatino? Jajaja!!!
 

anferro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apuntame y dime donde vnio el dinero @mediamorfosis
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Aquí otro más

Apuntado @maker ;)

- - - Actualización- - -

Ya somos 20 pero como aún hay tiempo, vamos a ver si es posible ser 30 y que nos salga solo a 2,96€. Me gustaría cerrar la conjunta antes del fin de semana y que durante el mismo se realicen los pagos, ya que todos tenemos más tiempo.
 
Arriba