Hola compañeros
Os traigo esta conjunta ahora que esta en promocion con un 20% y ademas pagando solo dos cursos los otros 3 son gratis, por lo que creo qeu es una buena oportuniad
os dejo el enlace AQUI
Si alguno ha heco alguno de los cursos, es una maquina, y controla bastante
Os dejo un pantallazo de los curso, pero creo qeu lo vereis mejor en su web directamente (no se como poner el pantallazo en grande)

El precio del pack de cursos con el descuento es de 380€, por lo que podemos hacer una conjunta de 10 o 15 personas, y si se animan mas la hacemos de mas pero tenemos que ser rapidos y no demorarnos mucho por que no se cuanto tiempo durara la oferta
Si somos 10 saldria a 38€ cada uno
Si somos 15 saldria a 25.33€ cada uno
Todo el material lo subire a una carpeta compartida
1- @skalamandra
2- elgarroe (15)
Os traigo esta conjunta ahora que esta en promocion con un 20% y ademas pagando solo dos cursos los otros 3 son gratis, por lo que creo qeu es una buena oportuniad
os dejo el enlace AQUI
Si alguno ha heco alguno de los cursos, es una maquina, y controla bastante
Os dejo un pantallazo de los curso, pero creo qeu lo vereis mejor en su web directamente (no se como poner el pantallazo en grande)

El precio del pack de cursos con el descuento es de 380€, por lo que podemos hacer una conjunta de 10 o 15 personas, y si se animan mas la hacemos de mas pero tenemos que ser rapidos y no demorarnos mucho por que no se cuanto tiempo durara la oferta
Si somos 10 saldria a 38€ cada uno
Si somos 15 saldria a 25.33€ cada uno
Todo el material lo subire a una carpeta compartida
1- @skalamandra
2- elgarroe (15)
Última edición: