Conjunta AHrefs grupo (minimo 3 meses de suscripción) empieza el 18 de MARZO

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola compañeros en vista de que para organizar una conjunta mes tras mes se hace tedioso para el organizador he decidido abrir este nuevo thread para tener un grupo estable para suscripción como mínimo 3 meses que empezará desde el 18 de marzo debido a que la conjunta de este mes ya esta cerrada y los pagos realizados.

Estamos usando un proxy y segun lo visto y probado no hay problema en mantener 15 o 20 usuarios. El precio mensual es de US$79 mes a mes yo estoy aportando el proxy que cuesta US$5 al mes.

Segun la cantidad de usuarios que llegemos a juntar sacaremos el pago por usuario.

IMPORTANTE:

1. Si te anotas a esta conjunta es un compromiso, así que si no estas seguro de que puedas pagar no te apuntes(Hay tiempo para pensarlo)
2. El organizador será alguien de confianza(un usuario con antigüedad o ya veremos si usamos como garantía enviar el dinero a algún moderador)
3. Este thread solo es para mantener informado de la conjunta(No desvirtuen preguntando cosas irrelevantes, ejm: ¿Para que sirve ahrefs?, etc.)
4. Todos los accesos son registrados, si se nota "algun movimiento extraño" en el uso de los recursos(cantidad de ips) averiguremos quien comparte la cuenta con usuarios no autorizados y automaticamente sera descartado del grupo sin derecho a ningun reclamo ni devolucion. Hay que ser justos. Y todo se sabe.

Empiezo:

Esta conjunta empieza el 18 de MARZO - Fecha limite para apuntarse 1 de Marzo, Fecha limite para el pago 10 de marzo
Aclaro que el segundo grupo ya esta cerrado. Este es uno nuevo para la suscripción por 3 MESES
Mencionen mi nick asi los voy agregando. Luego buscaremos al organizador de los pagos.


Para dejarlo mas claro el pago se hace por los tres meses adelantado, el dinero lo tiene un moderador o el encargado de hacer el pago mensual y listo, así nos evitamos el problema de organización al menos por los tres meses

Asegurados:

1 @ElArcano PAGADO
2 @Mustang PAGADO
3 @Silvia77 PAGADO
4 @Eliop PAGADO
5 @pablocba PAGADO
6 @blogtec PAGADO
7 @thezar No entra nunca mas a ninguna conjunta organizada por nosotros
8 @Novato PAGADO
9 @eljipo PAGADO
10 @dacu PAGADO
11 @bandit76 PAGADO
12 @pepenono PAGADO
13 @Fermín PAGADO
14 @alexanderm PAGADO
15 @nasio PAGADO
16 @Naster PAGADO
17 @Daniela PAGADO
18 @Orquin PAGADO
19 @betic00Pagado
20 @Razok PAGADO
21 @Dulceflor PAGADO
22 @pigmeo PAGADO


Ya mencione que hay tiempo hasta el 1ro de marzo para decidirse.

Lista la lista se cierra el grupo, recuerden que tienen hasta el 1ro para arrepentirse, pidan permisos a sus esposas/parejas/amantes para hacer semejante gasto, no vaya a ser que no les den permiso y después nos arruinen la organización, traten de no enfermarse, que no se les muera ningún pariente, que no se les muera ninguna mascota, que no los secuestren alienigenas, o cualquier invento que ya no sirven para desligarse del compromiso... Traten de ser originales!

Saludos.

Ya se cerro el grupo, por las dudas si alguien se baja, que lo diga antes del 1ro de marzo, asi entran los que estan a la espera.
 
Última edición:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@ElArcano :mola:

Yo no tengo ningun problema en pagar de 3 en 3 meses. Si somos 16 (mas tú que al poner el proxy no pagas, logico) sale a casi 4,95$, creo que ese deberia ser el limite, en virtud de la salud mental del organizador.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@ElArcano :)

Al parecer se fijaron en mi idea, genial :).
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
bastante buena la propuesta, hay que ver cuanta gente se apunta y de cuanto nos toca poner para entrarle.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@ElArcano me gusta la propuesta, yo tengo a 10 o 11 usuarios que estamos mes a mes con esto de ahrefs y a mi me interesaba usar lo del proxy, así que voy a comentarselo a unos cuantos y si eso yo ya te meto a 11, porque además nos sale más barato entrando en esta conjunta, solo una pregunta para comentarles, habría que hacer el pago de los tres meses no?
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@ElArcano yo también estoy interesado. Es increíble los backlinks que se sacan con esta herramienta en unos segundos.
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@ElArcano me gusta la propuesta, yo tengo a 10 o 11 usuarios que estamos mes a mes con esto de ahrefs y a mi me interesaba usar lo del proxy, así que voy a comentarselo a unos cuantos y si eso yo ya te meto a 11, porque además nos sale más barato entrando en esta conjunta, solo una pregunta para comentarles, habría que hacer el pago de los tres meses no?

Si, la idea es pagar los tres meses juntos(me pareció el tiempo mas acertado), así se evita estar organizando tooooodos los meses y tener los mismos inconvenientes con los pagos y pagadores. Lógicamente alguien tendrá ese dinero y hará el pago mes tras mes.

Luego actualizo los participantes.

Saludos.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@ElArcano Pues yo acabo de entrar, he llegado tarde otra vez pero si es asi mas facil
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ok, me parece bien y mejor, no creo que ninguno de los mios no es esté de acuerdo, así que en un rato te aviso

Si, la idea es pagar los tres meses juntos(me pareció el tiempo mas acertado), así se evita estar organizando tooooodos los meses y tener los mismos inconvenientes con los pagos y pagadores. Lógicamente alguien tendrá ese dinero y hará el pago mes tras mes.

Luego actualizo los participantes.

Saludos.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si, la idea es pagar los tres meses juntos(me pareció el tiempo mas acertado), así se evita estar organizando tooooodos los meses y tener los mismos inconvenientes con los pagos y pagadores. Lógicamente alguien tendrá ese dinero y hará el pago mes tras mes.

Luego actualizo los participantes.

Saludos.

esto se pone mas interesante, cuando empezamos a pagar ?? o tenemos que esperar cuantos somos para ver de a como nos toca ?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
esto se pone mas interesante, cuando empezamos a pagar ?? o tenemos que esperar cuantos somos para ver de a como nos toca ?

Como mencione el limite serian 15 a 18 personas.... Y el tiempo esta en el primer post..
Hay tiempo para pensarlo hasta el 1ro de marzo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Como mencione el limite serian 15 a 18 personas.... Y el tiempo esta en el primer post..
Hay tiempo para pensarlo hasta el 1ro de marzo.

Bueno yo pensé que iban a querer los de mi conjunta pero varios dijeron que no les interesa cambiar de sistema, así que nada, me retiro.

Saludos
 
Arriba