Conjunta AHrefs Primer Grupo (Renovación Febrero)

Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @SeoTube,

"Estas confirmado a la espera de bajas",

Eso quiere decir, que si hay bajas en los que participamos en la anterior conjunta podrás optar a entrar en la nueva.

Cuando tengamos las 20 personas definitivas daremos la cuenta de PayPal para realizar el pago.

Saludos


a Donde mando el Pago ?
 
Última edición:

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @pepenono , a mi dame de baja de la lista de espera por favor, porque al final he entrado en el segundo grupo.
Disculpa las molestias que haya podido ocasionar.

Muchas gracias por todo!
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@pepenono, actualmente tengo la cuenta de PayPal limitada. Aceptas pago por Neteller?

Avísame, ya que si no, no podré entrar en la conjunta.
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aviso, NO me puedo seguir encargando de la conjunta, aunque si me gustaría continuar en ella , si es que alguien se quiere hacer cargo...

Es una buena oportunidad para los que están en lista de espera de ganarse un puesto prioritario...

Saludos



Lista de usuarios de la anterior conjunta ( Compra conjunta de ahrefs )
@Pedro Fumero - CONFIRMADO @lekroz @Hache - CONFIRMADO @Lubrues @uabrules - CONFIRMADO @emiceru - CONFIRMADO @benny @pret0rian0 - CONFIRMADO @forito @albertomoga @Miguelito - BAJA @Steeep - CONFIRMADO @betic00 - CONFIRMADO @pepenono - CONFIRMADO @javib @alcorlo - CONFIRMADO @spanky @eljipo - CONFIRMADO @davecamel - CONFIRMADO @Mustang - CONFIRMADO @softwareydiseno - CONFIRMADO

Candidatos a cubrir las posibles bajas ( TAMBIEN ES OBLIGATORIO CONFIRMAR EN ESTE POST )
@jmginer - CONFIRMADO (a la espera de bajas) @cifu1986 @maker - CONFIRMADO (a la espera de bajas) @sna4ke @bandit76 - - BAJA @Victor Manuel @droolo @jmmm007 - CONFIRMADO (a la espera de bajas) @pigmeo - CONFIRMADO (a la espera de bajas)
@invicto992 - CONFIRMADO (a la espera de bajas) @SeoTube - CONFIRMADO (a la espera de bajas) @thezar - CONFIRMADO (a la espera de bajas)
 
Última edición:
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy hecho un lío. Por una parte se pide confirmación y por otra se dice que no se puede hacer cargo del mismo. Yo, por si acaso, confirmo mi deseo de seguir en la conjunta.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo estoy hecho un lío. Por una parte se pide confirmación y por otra se dice que no se puede hacer cargo del mismo. Yo, por si acaso, confirmo mi deseo de seguir en la conjunta.

Es que en un principio el se había ofrecido pero como que por ahí le hicieron comentarios que lo molestaron y mejor dijo que no
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es que en un principio el se había ofrecido pero como que por ahí le hicieron comentarios que lo molestaron y mejor dijo que no

Así es, desde mi punto de vista los participantes en una conjunta tienen que estar atentos a la misma y no al revés.

Perdí el tiempo buscando y ordenando los nombres de los interesados, y también publiqué varias veces que no podía hacerme cargo de la misma....a día de hoy nadie se ha ofrecido para seguir con ella...
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Nadie se anima a seguir con la conjunta? :rolleyes:
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo no tengo problema en hacerme cargo, pero quiero estar dentro.
@pepenono dime por favor tu teléfono para que te llame y así asegurarme bien como gestionarlo sin problemas.

Gracias.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @jmginer, por mi no hay problema de que te encargues de la conjunta y ganarte un puesto privilegiado en la misma.

Lo único que hice fue nombrar y preguntar a los que participamos en la anterior conjunta si seguían.

Por otra parte, recopilé por orden de antigüedad los nombres de los aspirantes a entrar...

El resumen lo tienes en el primer post, y mi renuncia a finales de la tercera página ( momento en el que dejé de actualizar el primer post)

Mi consejo es que vuelvas a confirmar quien sigue adelante, a ser posible en un nuevo hilo ( ya que este es un poco confuso desde el principio ) para poder tener acceso al primer post ( y poder ir actualizándolo)

Suerte compañero
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
al final vamos a reactivar esta conjunta? no he entrado en las otras por estar en esta
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Confirmo que me encargo yo de este asunto, dejadme unos días que me organice y os informo.

Un saludo!
 
Arriba