Luisin
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 1
Buenas!
Debido a que muchos estamos interesados en una nueva conjunta de aHrefs abro este hilo para organizarnos mejor.
Lamentablemente no estoy en condiciones de poder organizarlo ya que tengo limitaciones con Paypal, sumado a que entre Argentinos no podemos hacer transacciones, sumado al que el hermoso gobierno que tenemos me/nos tiene en la mira.
Bueno el que quiere que se apunte, ire actualizando este post para tenerlo organizado.
con respecto a los costos son los siguientes:
Usando el cupon de descuento nos cuesta $40 + $5 el VPS que el otro grupo le esta funcionando bien al parecer. A partir del segundo mes el pago es $79 + $5 No se si podríamos crear otras cuentas para poder usar el cupon nuevamente.
Cuando alcancemos los 10 + 1 Organizador le damos manija. ¿Que les perece?
Bueno acá la lista:
1. @ElArcano (PAGO)
2. @softwareydiseno
3. @daltonico08
4 . @Zeokat (Organizador de la compra)
5. @ismadobe
6. @Silvia77
7. @davecamel
8. @Totemizado
9. @Dulceflor (PAGO)
10. @eetayo (PAGO)
Me van nombrando/citando así los voy agregando.
Configuracion del PROXY, si tienen dudas avisen, miren que un error nos cierran la cuenta y vamos todos presos, sobre todo Zeokat :sisi1:
Miren bien que *ahrefs.com* son asteriscos no comillas...
A los que usen FoxyProxy, asegurense de marcar bien la opcion para que se puedan conectar y no tengamos problemas:
Verifiquen bien
Debido a que muchos estamos interesados en una nueva conjunta de aHrefs abro este hilo para organizarnos mejor.
Lamentablemente no estoy en condiciones de poder organizarlo ya que tengo limitaciones con Paypal, sumado a que entre Argentinos no podemos hacer transacciones, sumado al que el hermoso gobierno que tenemos me/nos tiene en la mira.
Bueno el que quiere que se apunte, ire actualizando este post para tenerlo organizado.
con respecto a los costos son los siguientes:
Usando el cupon de descuento nos cuesta $40 + $5 el VPS que el otro grupo le esta funcionando bien al parecer. A partir del segundo mes el pago es $79 + $5 No se si podríamos crear otras cuentas para poder usar el cupon nuevamente.
Cuando alcancemos los 10 + 1 Organizador le damos manija. ¿Que les perece?
Bueno acá la lista:
1. @ElArcano (PAGO)
2. @softwareydiseno
3. @daltonico08
4 . @Zeokat (Organizador de la compra)
5. @ismadobe
6. @Silvia77
7. @davecamel
8. @Totemizado
9. @Dulceflor (PAGO)
10. @eetayo (PAGO)
Me van nombrando/citando así los voy agregando.
Configuracion del PROXY, si tienen dudas avisen, miren que un error nos cierran la cuenta y vamos todos presos, sobre todo Zeokat :sisi1:
Configuración del navegador para usar proxy. Sabréis que funciona porque al entrar en una web que use el proxy el icono del plugin empezará a girar.
- Usar el navegador Firefox o Chrome
- Instalar el plugin FoxyProxy
- Configurar el proxy añadiendo que solo la web Ahrefs use el proxy. Seguid las imágenes siguientes.
La IP y usuario aquí mostrados son falsos, los verdaderos los voy a enviar por MP a medida que se vaya pagando.
Miren bien que *ahrefs.com* son asteriscos no comillas...
A los que usen FoxyProxy, asegurense de marcar bien la opcion para que se puedan conectar y no tengamos problemas:
Verifiquen bien
Última edición: