Conjunta AHrefs segundo grupo.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buenas!
Debido a que muchos estamos interesados en una nueva conjunta de aHrefs abro este hilo para organizarnos mejor.
Lamentablemente no estoy en condiciones de poder organizarlo ya que tengo limitaciones con Paypal, sumado a que entre Argentinos no podemos hacer transacciones, sumado al que el hermoso gobierno que tenemos me/nos tiene en la mira.

Bueno el que quiere que se apunte, ire actualizando este post para tenerlo organizado.
con respecto a los costos son los siguientes:

Usando el cupon de descuento nos cuesta $40 + $5 el VPS que el otro grupo le esta funcionando bien al parecer. A partir del segundo mes el pago es $79 + $5 No se si podríamos crear otras cuentas para poder usar el cupon nuevamente.

Cuando alcancemos los 10 + 1 Organizador le damos manija. ¿Que les perece?
Bueno acá la lista:

1. @ElArcano (PAGO)
2. @softwareydiseno
3. @daltonico08
4 . @Zeokat (Organizador de la compra)
5. @ismadobe
6. @Silvia77
7. @davecamel
8. @Totemizado
9. @Dulceflor (PAGO)
10. @eetayo (PAGO)

Me van nombrando/citando así los voy agregando.

Configuracion del PROXY, si tienen dudas avisen, miren que un error nos cierran la cuenta y vamos todos presos, sobre todo Zeokat :sisi1:
Configuración del navegador para usar proxy. Sabréis que funciona porque al entrar en una web que use el proxy el icono del plugin empezará a girar.

1. Usar el navegador Firefox o Chrome
  2. Instalar el plugin FoxyProxy
    1. Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/foxyproxy-standard/
    2. Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/gcknhkkoolaabfmlnjonogaaifnjlfnp
  3. Configurar el proxy añadiendo que solo la web Ahrefs use el proxy. Seguid las imágenes siguientes.
Smwv5cR.png

La IP y usuario aquí mostrados son falsos, los verdaderos los voy a enviar por MP a medida que se vaya pagando.
SXJiJTS.png

wUjBPxW.png

VGsd8lZ.png

Miren bien que *ahrefs.com* son asteriscos no comillas...

A los que usen FoxyProxy, asegurense de marcar bien la opcion para que se puedan conectar y no tengamos problemas:
kq68gFE.png

Verifiquen bien

Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
@ElArcano , me uno a la conjunta :mola:

Si necesitais ayuda con la config del proxy en el VPS no hay problema, de eso me puedo encargar yo.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Creo que para motivar al organizador que les parece si le damos acceso sin tener que pagar?
Que dices @lekroz hasta cuantos usuarios crees que el sistema nos permita acceder sin tener problemas?

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
el pago es...mensual? anual? depende de a como quede estoy pensando en apuntarme @ElArcano

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
@Silvia77 El pago es mensual, aunque hay pagos anuales, nosotros vamos a contratar x mes. @Bruno Vamos a usar el VPS de DigitalOcean accediendo por navegador con el proxy que es necesario configurar. No es multicuenta, todos vamos a usar la misma cuenta pero accederíamos como si de una sola PC se tratara(VPS).

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
  • El precio es por mes
  • En Ahrefs indicamos dirección USA para no pagar IVA
  • El proxy es de uso privado porque requiere usuario y contraseña y obligatorio su uso
  • Ahrefs no permite que varios usen la cuenta, por eso el proxy
  • En nuestro grupo somos 13 personas y funciona perfecto. Se puede llegar a más seguramente, por eso también dije que si solo quedaban algunos más fuera del grupo para el próximo mes podríamos aceptamos más gente.
  • Para el proxy es obligatorio instalar un plugin https://foro20.com/7046-compra-conjunta-de-ahrefs-9.html#post85529

Última edición:
Puntuación de reacción
0
3   0   0
@ElArcano Me uno a la conjunta :D
La compra sera para el proximo año o se hara ahora en navidad?
Saludos

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Para cuantos meses seria la compra? Puede que me interese

Tu pagas un mes y lo usas. Despues si decides no seguir pagando pues deberias avisar con antelación para buscar uno que ocupe tu lugar.

Vamos yo si fuese @ElArcano pediria 15 dias antes de que finalice el mes que confirmasen y enviasen el pago los interesados para cubrir las bajas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
@ismadobe Ya te agregue al listado. La compra se hara cuando alcancemos el mínimo requerido de participantes. En teoria deberíamos ser 10 mínimo + el organizador. @eetayo La compra es mensual.

Recuerden que esto no es un gasto, es una inversión, aprenderan a buscar buenos backlinks y páginas de peso para poder espamear! XD Asi mismo podrán chusmear a la competencia como va en las redes sociales, si esta o no trabajando en una campaña de linkbuilding, que estrategias está usando y si le esta funcionando o no... Yo lo he usado por dos meses y créanme se le puede sacar mucho jugo.

Unos cuantos backlinks de autoridad en su nicho es invaluable! o al menos no se compara con el gasto que harán en la conjunta.

@Zeokat Recuerda que estamos buscando el organizador de la compra, y que no sea Argentino(O en su defecto que no tenga la cuenta de paypal en Argentina).

Última edición:
Puntuación de reacción
0
3   0   0
@ElArcano Vale :)... Si quieren puedo organizar esta conjunta y podria enviar el dinero antes de que me envien su dinero a un moderador para que el lo tenga y cuando se haga la compra me lo devuelva por si no confian en mi xD.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
@ElArcano Vale :)... Si quieren puedo organizar esta conjunta y podria enviar el dinero antes de que me envien su dinero a un moderador para que el lo tenga y cuando se haga la compra me lo devuelva por si no confian en mi xD.

Creo que es lo justo, a ver si algun moderador se presta para el intercambio.

Solo un punto para aclarar la propuesta que hice respecto a que el organizador no pagaba, es por que eso implicaría el tener que organizar y ver quien pago y quien no y estar en constante contacto con los participantes.

Se que hablamos de un pago mínimo y casi insignificante, hasta vergüenza me da tener que estar de organizador, pero bueno, si se puede pagar menos por que no aprovecharlo.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
@ElArcano Esperar a ver quien se presta para moderar el pago... Lei tu propuesta pero no comentarios de lo que pensaban los demas y pues la cuestión es saber que piensan todos. Es un trabajo constante para lograr mantener el grupo y si alguien no pago seguir buscando interesados hasta llegar nuevamente a la cantidad de cupos iniciales. Si algo pues solo comentan y luego vemos al fin como queda todo esto :)

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
@ElArcano entonces, pasado el primer mes que son 4,5$ son 8,4$/mes (cada uno), correcto?

me apunto :)

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
@ElArcano entonces, pasado el primer mes que son 4,5$ son 8,4$/mes (cada uno), correcto?
me apunto :)

Mas o menos, trataremos de ser mas los participantes así se nos hace mas económico. Te agregue a la lista. :)

davecamel

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, otro que se apunta a la compra conjunta, ya somos 8 :)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
disculpen la ignorancia amigos! que es AHref y para que sirve ? y que se ganaría con ello ?