Conjunta AHrefs segundo grupo.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo me apunto @ElArcano anotenme hay en la lista

- - - Actualización- - -

creo que no hay necesidad de enviar la plata a un moderador con que solo compre la cuenta y nos muestre caps con eso es suficiente. asi pss estariamos muy pendiente

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Agregados, @cixofon sirve para buscar backlinks, analizar tu sitio, analizar la competencia, etc. Vamos puede buscar en google...

- - - Actualización- - -

yo me apunto @ElArcano anotenme hay en la lista

- - - Actualización- - -

creo que no hay necesidad de enviar la plata a un moderador con que solo compre la cuenta y nos muestre caps con eso es suficiente. asi pss estariamos muy pendiente

Opino lo mismo, @ismadobe que opinas?

Que opinan los demás de darle acceso sin pagar al orgaizador? ya que se tendra que preocupar por mantener la lista, ir buscando nuevos participantes en caso de que alguno se baje, controlar que todos paguen...

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
No se que problema veis ser organizador, son 2 minutos al día. Se crea la conjunta y se da la información. Se espera a los participantes y 1-3 veces al día se actualiza el primer post con los usuarios. Si alguien no paga se pasa a la gente que a quedado fuera y no se tarda nada.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
No se que problema veis ser organizador, son 2 minutos al día. Se crea la conjunta y se da la información. Se espera a los participantes y 1-3 veces al día se actualiza el primer post con los usuarios. Si alguien no paga se pasa a la gente que a quedado fuera y no se tarda nada.

Opino lo mismo, pero ya vez, solo uno se intereso en hacerlo :p
Entonces, todos a pagar, el que quiera ser el organizador diga YO. :sisi1:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Bueno ya somos 11, asi que creo podemos ir por la compra, pero necesitamos al que lo haga :p

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Cuidado @ElArcano que daltonico está apuntado dos veces en la lista :confused:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Cuidado @ElArcano que daltonico está apuntado dos veces en la lista :confused:

Gracias por darte cuenta!
La verdad ya me seco el marote, uno mas y que se presente el organizador y le damos pa'lante.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
@ElArcano siento ser yo quien os diga, pero @pret0rian0 está en el otro grupo de ahrefs xd

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
@ElArcano siento ser yo quien os diga, pero @pret0rian0 está en el otro grupo de ahrefs xd

Carj.....
El ultimo cambio y me voy a la m....a :sisi1:
No entiendo si lo estoy citando por que no vino a avisar, o es que quiere tener dos cuentas... ¬¬

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
A ver... que tiene que hacer el organizador??

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
A ver... que tiene que hacer el organizador??
Solo hacer la compra y empezar a cobrar. No se si @lekroz nos puede dar una mano con la configuracion del VPS.

Por cierto creo podemos usar un cupón de $10 de DigitalOcean así que con eso tendríamos tres meses pagados. Los $5 si o si hay que pagarlos.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Solo hacer la compra y empezar a cobrar. No se si @lekroz nos puede dar una mano con la configuracion del VPS.

Por cierto creo podemos usar un cupón de $10 de DigitalOcean así que con eso tendríamos tres meses pagados. Los $5 si o si hay que pagarlos.
Si pones tarjeta no te cobran los 5$. Hay alguien en vuestro grupo que se puede encargar del vps

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Yo podría encargarme de configurar el VPS, lo que pasa que no tengo tarjeta :( , pero de la configuración no hay problema.

Tambien podría encargarme de recolectar el money y pagar, pero un poco de seriedad ehhh

Luego explicarle a todo el mundo como usar el proxy... mmm... estoy pensando a ver que se podría hacer.

¿Hay alguien que pueda comprar el VPS con tarjeta?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
@lekroz, Gracias esa es una opción si, pero tengo una idea pata hacerlo mas sencillo, voy a ver si funciona y luego comenta :mola:

Edito, acabo de probar y ya está. Pero bueno... una vez se aclare el tema e pagar el VPS con tarjeta, que yo no puedo seguimos con el tema.

Última edición: