@banania
Pongo un hilo en el Cafe??
Porque creo que ya se tardaron mucho los de la lista de espera..
@vary365 pago recibidoenviame el correo de paypal para realizarte el pago por favor!
@molotov1988 pago recibido y su no me equivoco, contigo se cierra la lista. En cuanto me conecte desde el PC (ahora estoy desde el móvil) os lo confirmo pero por el momento ya no se aceptan más pagos.Correo de paypal, para pagar yo tambien.
Solo faltan 3 personas por pagar, así que las primeras 3 que paguen, entrarán en la conjunta.
Hago mención a quienes están en la lista, sin embargo, si alguien que no lo está, quiere entrar, sólo tiene que enviarme MP para mandarle los datos de pago y cerramos la conjunta con los 3 primeros que paguen.
@memoadian @jobs @elemento @vary365 @Joel Llerena @onfire @Talega @Jorguito @Creedpix @cast @jorgelocobots @ideasmex @joosuedi @Gorka @marcs2013
Confirmo que la conjunta se cierra con los participantes que menciono a continuación.
Como sabéis la gestión de estas herramientas a través del proxy nos la va a hacer el compañero de la otra conjunta, con lo cual, en este momento me pongo en contacto él y ya os comento las novedades.
@banania (PAGADO)
@ermuko (PAGADO)
@Cisne_Negro (PAGADO)
@errobicpa (PAGADO)
@cupula (PAGADO)
@knoxvill (PAGADO)
@rmullen (PAGADO)
@andyvc (PAGADO)
@Günther (PAGADO)
@eetayo (PAGADO)
@softwareydiseno (PAGADO)
@antihero11 (PAGADO)
@lgaxiola741 (PAGADO)
@ceas96 (PAGADO)
@pablocba (PAGADO)
@rafffael (PAGADO)
@skalamandra (PAGADO)
@info2000 (PAGADO)
@vary365 (PAGADO)
@molotov1988 (PAGADO)
...y después de 24 paginas
Si bien es cierto que quien espera desespera no es menos cierto que: más vale tarde que nunca.
Es una lastima que publiquen la info a 8 dolares y el cobro lo haga por 27,66 USD. Ojalá alguien mas decida ofrecer el servicio y no limite el plan a 20 personas, o sacar dos licencias, es decir dos grupos, aceptable una subida de 1 dolar ( para ganar 20 dolares extras al mes por la gestión o sacarse los 30 que a nadie le queda mal) pero una subida de 19 dolares :/.
En fin, exitos con eso, nada mas manifiesto mi inconformidad.
Te sugiero que leas bien el hilo antes de sacar conclusiones erróneas y, peor aún, de exponerlas públicamente.
Es un absurdo pensar que alguna persona pagaría 19 USD mensuales adicionales por una "gestión" y menos, que 20 personas lo hicieran.
No tengo por que hacerlo porque está claramente expuesto en la organización de la conjunta, sin embargo te lo explico: "el pago es por tres meses"
Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk